CAPITULO 19

390 38 1
                                    

NARRA (Raúl)

Al no ver respuesta de ______ iba a ir a Estados Unidos para verla y decirle todo porque a lo mejor ni si quiera había leído el mensaje.

El vuelo ya iba a salir era muy tarde y corrí para alcanzar pero choque con alguien no podía creer lo que estaba viendo era _______ y choque muy feo con ella.

Narras TU

Alguien me choco y no fue asi como en las novelas todo super romantico y que caes encima del chico guapo no eso había dolido pero se paso cuando vi que era Raúl nuevamente el destino nos había encontrado.

–estas bien mi amor. –sus palabras "mi amor", dios lo amo tanto.

–si Raúl vi tu mensaje y vine pero que haces aquí.

–Iba a ir a buscarte porque pensaba que no habías leído el mensaje. –me dijo Raúl

–tenemos que hablar de muchas cosas. –le dije y luego voltee a ver a Janeth que veía la escena con una gran sonrisa.

–¿vamos a platicar?

–esta bien, y Janeth consigue un buen hotel y me hablas luego ¿si?

–si adiós. –se despidió Janeth y se fue.

–¿y a donde iremos? Le pregunte

–por lo pronto a mi coche y después no se vamos a un parque cerca de donde vivo ¿esta bien?

­–si –le conteste.

En el camino*

_______ no sabes cuanto te amo.

–Pero si me amas ¿por que me enviaste ese horrible mensaje?, no sabes cuanto me dañaste. –Le dije y de repente se freno y me dijo –¿de que mensaje hablas?

–espera deja enseñártelo. –empece a buscarlo pero no traia mi celular.

–no traigo mi celular.

–yo no te enviado mensajes mas que el de ayer y lo hice porque ya no aguanto mas. –se acerco a mi y me dio un beso de esos besos que te reviven que te llenan de amor y no importa si se acaba el mundo pues estas con el hombre que amas.

En su cara se dibujo una gran sonrisa y yo solo quería besarlo mas y decirle al mundo entero que solo a el lo amaba.

–pero tu hijo Raúl. –recorde que aun estaba eso

–pero yo lo puedo ver y nadie me obliga a casarme con Priscila, solo te pido que me perdones por haber aceptado casarme con ella.

–si Raúl te perdono porque te amo y no me importa nada solo tu, ¿y enserio dejarías el futbol por mi?

–si tu me lo pides si. –me dijo y ay dios mio lo amo tanto.

–no te creas Raúl yo amo que seas futbolista y lo que mas me gusta es que tu seas feliz y cumplas tus sueños.

Todo el dia nos la pasamos muy bien conociendo toda la ciudad recordé aquellos momentos en Guanajuato y en Cancún que sin duda jamás los voy a olvidar.

HOLA gracias por leer este cap fue muy corto pero los siguientes 5 ultimos seran mas largos que los otros 


Un gol al corazón (Raúl Jiménez & Tu) I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora