Era RAÚL JIMÉNEZ me moría de vergüenza
–oye perdón mi auto es igual y pasaron tantas cosas. –le dije muerta de pena.
–pues a ti te estaba buscando mi cenicienta. –me dijo y por qué me dijo así.
–¡ehhh! y ¿desde cuándo soy tu cenicienta? y ¿por qué? –Le dije un poco molesta pues ¿por qué me dice así? se supone que ni nos conocemos la chica del ascensor era otra.
–a, cenicienta del ascensor lo recuerdas. –me dijo, el único que me conoció no lo puedo creer.
–y ¿cómo me conociste?
–ayer no te conocí pero cuando vi tu bolsa, la dejaste y vi tu agenda y te llamaron muchas veces tu celular atrás de la funda dice propiedad de _________ no lo pude desbloquear y también tu alarma sonó a las 6 am.
–jajaja perdón es que es la hora que me levanto y ahora ya conoces como me levanto con mi banda favorita.
–me gusto esa canción.
–está bien pero me tengo que ir.
–y de nuevo te vas a ir sin tu bolsa. –me dijo con la bolsa en la mano.
–hay no por eso me pasa lo que me pasa.
–pero antes te invito a desayunar. –me dijo y puso la bolsa en el carro.
–está bien, y a ¿dónde iremos? –le dije
–no sé, ven sube al auto. –me dijo y abrió la puerta de su carro.
–pero mi auto, me das mi bolsa para llamar a mi amiga y que venga por el ella tiene una copia de las llaves.
-si. –me dijo y me dio mi bolsa.
Llame y solo le dije que viniera por el auto y se apago el celular.
Llegamos al restaurante era muy lindo platicamos un poco en el camino.
Raúl era tan caballeroso, no pensé que hubiera aun hombres así Max no lo es así.
–y dime como lograste tu sueño de ser actriz y siendo una mexicana tan joven que está nominada a los premios Oscars y premios muy importantes ganados ya.- pero como sabe eso de mi, no lo creía de un futbolista tan importante.
–pues mira en el casting para la serie en la que salí por primera vez yo no fui elegida si no otra chica pero gracias a que ella se gano otro papel según mas importante yo me quede con este que en si fue mejor y así inicio todo además salve al productor de morir pero eso no lo puedo contar.
–se que eres muy conocida por tu gran amor hacia tus fans y atención a ellos.
–pues si los quiero mucho, pero platícame de ti eres un futbolista muy bueno.
–si, pero no soy tan bueno
–claro que sí y muy. Le iba decir que estaba muy guapo y lo vi a los ojos y no pude evitar sentir eso de nuevo ¿AMOR?
ESTÁS LEYENDO
Un gol al corazón (Raúl Jiménez & Tu) I & II
Fanfiction_______es una chica actriz y modelo su novio es un exitoso actor ella cree que el es su gran amor pero cuando Raúl Jimenéz llega a su vida todo cambia pero con las envidias y los problemas que no la dejan empieza un verdadero partido de futbol que...