CAPITULO 5

783 53 1
                                    

Salí de mi cuarto y solo se escuchaba gritos de Janeth y ellos se estaban peleando a golpes obviamente Raúl va a ganar le gana como por 20cm de altura y su increíble cuerpo, pero que piensas ______ intente separarlos y decirle a Max que se fuera y a Raúl no el no tenia la culpa de nada ahora que vergüenza pobre Raúl, Max se fue y me amenzo.

–oye disculpa, ayer bien me dijiste que se iba a enojar y justo cuando te colgué el llego muy enojado y se quedo afuera de mi cuarto hasta ahorita y ya vez sus reacciones tan inmaduras.

–no importa, pero claro yo no me iba a dejar que me siguiera golpeando y por eso también le seguí.

–hay no perdóname. Le dije muy apenada, el solo tenía un pequeño golpe cerca de sus labios, le limpie la sangre

–pero mas bien tu debes de perdonarme, todo por invutarte tuviste problemas con tu novio.

–ya no es mi novio.

–ya ves discúlpame tu a mi.

–más bien te lo agradezco ahora se que eso que vivía con el no era amor.

–pero y ¿tú no tuviste problemas con tu novia?

–no tengo novia. –Me dijo y mi mundo se alegro tanto juro que quería sonreí pero eso no era debido.

–hay pues que bueno si no mucha más vergüenza me hubiera dado.

–me tengo que ir, te dejo y pues ojala que no tengas mas problemas por mi culpa. –me dijo

–hay ya no creo y pues que te vaya bien. –me despedí de el.

En la tarde cuando estaba escribiendo una canción para Janeth puse la T.V. en mute para que no me distrajera pero cuando voltee de reojo vi que estaba yo e n la tele y le quite el mute y dijeron esto:

"mas noticias de ___________ y es que Max Gray salió de la casa de _______ con golpes en la cara y después de eso también salió Raúl Jiménez y también con un pequeño golpe y pues esa pelea estuvo muy fuerte y fue por ______ no cabe duda que tiene a los dos muy enamorados, pero quien sería el ganador de esta pelea, yo digo que Raúl porque venía muy feliz"

–¡Janeth, Janeth¡ –le grite para que viera lo que dijeron de mi y me diera un consejo porque ya no podía mas.

–¿Qué pasa? –me dijo asustada.

–ve lo que dicen de mi.

–ay no_______ y ahora que vas a hacer, tu sabes como son los reporteros y seguramente están afuera esperando a que salgas para preguntarte.

–ya se pero, no quiero salir necesito hablar con Raúl y Max a lo mejor a ellos ya les dijeron algo.

–pues si, pero _____ debes cuidar tu carrera y con estos escándalos vas a quedar muy mal.

–ya no me preocupes mal y vamos a avisarles.

Ninguno de los dos contesto, estoy muy desesperada.

–sabes, olvídate de eso y porque no te tomas un descanso y vamos a Cancún.

–pues yo que mas quisiera pero tengo grabaciones del programa, que no se ni para que aceptaba la verdad esa serie creo que no va a tener mucho éxito.

–hay bueno, pues yo, quería ver a Khronoz. –me dijo muy decepcionada.

–esta bien amiga tu ganas, y ¿Cómo le haremos para verlo?

–estuve investigando en su cuenta de twitter y organizara una fiesta en su casa podremos ir ¿no?, somos celebridades y famosas.

–okey, pero y si ¿no?

–no lo se pero tenemos que verlo si el no me conoce en persona como esperas que se enamore de mi.

– y ¿cuándo es? ­–le pregunte.

– el viernes y hoy es miércoles a si es que mueve tu trasero y arregla todo porque ya no puedo esperar mas, ¡ya vamos a ir con mi amor! –me dijo muy entusiamada.

Nos espera un viaje y muchas cosas que arreglar.

520@Mй+

Un gol al corazón (Raúl Jiménez & Tu) I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora