Aurora al escuchar aquellas palabaras de su hermano, se sintió culpable por sus palabras, pero ya no habia marcha atras, las habia dicho y no podia cambiar ese hecho.
— Entonces vete— su ojos comenzaban a llenarse de lagrimas — vamos ¿qué estas esperando?
— Después no digas que la gente te abandona.
— Alexander ,por favor no te vayas, quédate,aurora solo es una adulta con la infancia herida— itza tenia que calmar la situación de alguna forma— además solo esta nerviosa por lo que ella y yo vamos hacer.
— Eso no justifica su actitud y lo que iba ha hacer hace un momento— Suspiro cansado ante la situación.
— Yo tuve la culpa, perdóname nunca debí hablar con miranda, ella es buena chica, pero eso aurora no lo ve.
— Itza por mi puedes quedarte en el espejo— Aurora tomo asiento en su cama.
— JAJAJA ¡Perdóname solo era una broma!.
— Pues tu broma te va a costar tu libertad.
— Aurora, ¿qué te sucede? desde ayer estas diferente ¿dime te pasa algo?
— No.
— Aurora dime ¿cuál es tu molestia?— su hermano apesar de todo seguía preocupándose por ella, últimamente sentía a su hermana alejarse de el cada vez más ¿en que momento su relación comenzó a verse afectada?
— ¿Aún sigues aquí ? creí que ya habías renunciado, por mi mejor vete.
— ¡ AURORA! No olvides que yo te salve así que no puedes abandonarme — Ahora itza llamaba la atención de Aurora.
— Pero que molesta— Aurora llevo sus manos a su rostro para tallarlo con cansancio — sabia que solo te interesaba salir y no tenias la intensión de estar a mi lado.
— Es por eso que quiero estar a tu lado, solo imagínate estaremos las dos juntas ,vamos hacer el ritual, alexander tu me ayudaras, aurora espero que hayas traído todo.
— No he aceptado nada.
— ¡Me juraste una vez lealtad y ahora me obedeces! — se dirigió a ella en forma de regaño.
— ¡Tenia 4 años! no sabia lo que hacia.
— Una promesa en una promesa, no importa cuantos años tengas.
— según tu, ¿en que te voy ayudar?.
— tu necesitas cuidar la puerta.
— Me voy a cansar con esa ayuda— se dirigió en forma de sarcasmo.
— Es mentira jajaja, con una vela iluminaras mi camino.
— ¿Y que hago con la piedra , tu espejo y mi sangre?
— Dibuja un corazón como el de el espejo, solo que más pequeño, unas vez dibujado coloca el espejo justo arriba del dibujo, la piedra encima del espejo y una gota de tu sangre en la piedra, a pero deberás hacer el símbolo del agua con la sangre. Alexander tu prenderas la vela y la sostendrás encima de la piedra pase lo que pase no sueltes la vela Alexander y aurora, sean fuertes.