Algo acaricia mi mano, mientras despierto poco a poco tengo un leve dolor de cabeza. Hago un esfuerzo por abrir los ojos reconociendo el hombre a mi lado, mi voz sale más ronca de lo normal:
—Papá—susurro.
—Oh, EunSeo, ¿Te sientes bien?—inconscientemente hago una mueca de dolor—Tranquila, el doctor dice que estarás adolorida unos días. ¿Quieres que avise a una enfermera para que te coloque un calmante?
—¿En qué momento llegué al hospital?—con su ayuda intento sentarme, logro hacerlo sintiendo un leve mareo.
—Yo le avisé—dice Jimin. Ni siquiera lo había notado en la habitación, el recuerdo viene a mi mente—Tuviste una terrible caída en el salón de baile—cuando intenta tocar mi mano, la alejo con disimulo.
—Nos diste un susto, cielo.
—¿Puedes traerme algo de agua, papá?
—Claro que sí.
—Yo me quedaré con ella—comenta mi novio. Una vez nos quedamos solos en la habitación evito verlo—Lamento lo que pasó...
—Tú me empujaste.
—No fue así, amor. Tropezaste con tu bolso...
—Jimin—lo interrumpo negándome a escuchar esa porquería de justificación—Debemos terminar.
—¿Qué?—busca mi mirada. Cuando lo veo, noto terror en sus ojos, parece asustado por mis palabras—EunSeo, si es por lo que pasó lo siento, no quise...yo...lo siento.
—Yo también lo siento.
—Piénsalo bien, nuestra relación tiene futuro, podemos seguir adelante juntos, si te quedas...
—Ese es el problema, no voy a quedarme. Voy a irme porque mi futuro parece estar allá en España, no aquí—hablo con firmeza. Amo a Jimin, amo la relación que teníamos, pero no quiero estar con un hombre que puede lastimarme como él lo hizo. Conozco ese tipo de relaciones, ya lo he visto en mis padres cuando niña y no quiero eso para mí—No te preocupes, no le diré nada de lo sucedido a mi padre, no quiero que te vea con otros ojos.
Noto como su mandíbula se tensa.
—No puedes dejarme, me niego a aceptar esa ruptura.
—Si quieres apoyarme como yo lo he hecho contigo, bien.
—¿Estás diciendo que de igual manera romperías esta relación porque tú te caíste?
—No me caí—corrijo—Tú me empujaste.
—Pero amor—toma mi mano—Tú comenzaste la discusión, ¿No sería tu culpa?
Resopló sin creer lo que escucho. Suelto su mano esperando ser más clara.
—Jimin, quiero que te vayas. Terminamos aquí.
Por un momento se queda de piedra, su mirada ya no demuestra miedo, parece...molesto. Para mi sorpresa, no dice nada, sólo sale furioso de la habitación dejándome más dolor de cabeza.
༺═──────────────═༻
—¿Entonces terminaron?—pregunta EunSung, mi prima. La videollamada en mi laptop permite que ambas nos veamos mutuamente—¿Así como así?
Ella no sabía la verdadera razón. Cumpliría mi palabra con Jimin sobre eso, no le contaría a nadie que fue él quien me empujó realmente, al salir del hospital por la mañana hubiera creído que lo encontraría en el estacionamiento, pero no, apenas salí con papá tomamos su auto para venir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Excesivo • PJM
FanficYoo EunSeo es una joven bailarina de danza árabe la cual pone fin a su relación con el profesor de danza contemporánea Park Jimin quien es extremadamente celoso con ella. Jimin se niega a aceptar una separación entre ambos volviendo la relación más...