Una Mañana Familiar

79 8 0
                                    

Pov.Creadora

Era un dia muy normal en ciudad IMP(diablillo) en una casa no muy lejos de la ciudad se podia ver como un diablillo terminaba de preparar el desayuno.

Blitzø: ¡Loona, Moxxie! -dijo el diablillo desde la cosina- bajen a comer, ya esta el desayuno.

despues de gritar una can infernal y otro diablillo bajavan de la planta de arriba.

Moxxie: Buenos dias pa -dijo Moxxie feliz sentadose en la mesa y comiendose unos panqueques- mm que rico.

Loona: buenos dias ma -dijo la can de nombre Loona sentandose con su celular en la mesa y tomar su cafe- gracias por el cafe.

blitzø: Loona sin celulares en la mesa ya te sabes las reglas -dijo blitzo sentandose a tomar su cafe y leer el periodico- *stup* pero que mi&rda.

Loona: mmm que pasa ma -dijo Loona notando la cara de preocupacion de su *madre*- porque tienes esa cara.

Blitzø: ¿hoy era tu cita con Octavia verdad? -dijo el demonio algo preocupado- o era mañana.

Loona: si, era hoy -dijo la can infernal un poco confundida- ¿porque lo preguntas?

Blitzø: bueno.. es que decidieron que se adelanaria la fecha del exterminio hasta el dia de hoy -dijo el diablillo señalando la noticia del periodico- y hoy desidieron visitar a ciudad IMP.

Moxxie que ya sabia como era Loona asi que se escondio de bajo de la mesa cuando la can infernal por la ira que sentia la avento a la cosina y empezo a destrosar el periodico que avento Blitzø, ¿motivo? Loona le habia pedido una cita a Octavia para poder decirle que le gustaba y se lo hiba a decir en un concierto de una banda que a ambas les gustaba.

Blitzø: Loona cariño deja de tirar las sillas y escuchame -dijo blitzø devolviendo con ayuda de Moxxie la mesa a su lugar- ¿porque estas tan enojada?, puedes pasar sin ningun problema.

Loona: lose, pero la banda que nos gusta a mi y a Octavia son pecadores -dijo la can con aun mas ira-  por lo que no.... podre decirle lo que siento.

La can se sentia avergonsada al decir eso ya que los alfas no eran mucho de mostrar cariño si es que no tenian omega o beta, despues de colocar todo en su lugar Blitzø desidio buscar mas aserca de esa banda, descubrio que en la tierra todavia vivia su hijo el cual cantaba igual que su padre y cantaba tanto propias como las que cantaba su padre.

Blitzø: mira Looni -dijo mostrandole su celular- puedes usar tu traje de humana e ir con Octavia a ver la banda en la tierra.

Loona: ya le escribi a Octavia y asepto -dijo la can muy feliz y consentrada en su celular- no me esperen temprano.

Dijo para luego retirarse a la parte de arriba y alistarse para su cita.

Blitzø: Bueno ya que tu hermana esta ocupada -dijo el diablillo agarrando unas bolsas- tendras que acompañarme a comprar la comida ya que no tenemos trabajo hoy ni mañana.

Moxxie acepto a regañadientes. Despues de un rato llegaron llegaron a la ciudad, entre la matansa y el esenario sangriento vieron como caia una angel sin alas, al caer vieron como estaba muy herida; Blitzø no pudo resistir la curiosidad y se acerco a verla.

Tu Mayor Fan (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora