Narra. Creadora
En un hotel muy grande que llevava de nombre hazbin hotel, se podia contemplar un gran desastre todo, todo estaba lleno de sangre tanto de los pecadores como de exterminadores, pero habia una pequeña en especifico la cual por miedo corrio lo mas lejos posible ya que Lute la estaba persiguiendo para su venganza por lo que le hizo adam, la pequeña corria y corria, hasa que apareció un portal y ella sin opcion se tiro al portal
Narra. Blitzø
estaba colocando anuncios de IMP por la calle cuando aparecio un pequeo portal, del cual salio una pequeña pecadora la cual callo a mis piernas, despues de ella un exterminador aparecio detras de ella, pero rapidamente cogi mi revólver disparandole a sus brasos y alas. El exterminador retrosedio y el portal se cerro.
Nifty: *ugh* pero que paso -dijo la pequeña tocandose la cabeza por el dolor- ¡¿A..alastor, donde estas?!
Blitzø: hey pequeña tranquila -dije cargandola en mis brasos para tranquilizarla- ya estas asalvo.
Nifty: muchas gracias -dijo la pequeña abrasandolo por instinto- enserio te agradesco.
Blitzø: ¿¿pequeña cual es tu nombre?? - dije sonrrojado ya que la pequeña menciono a..aaa- i..i. dijiste que conoces a alastor.
Reconoci el portal, ya que esos son portales de Lucifer que conectan a todos los anillos y circulos para interactuar con el resto de demonios, pero este parece mas pequeño, debe ser uno de los portales defectuosos.
Nifty: mi.. mi nombre es Nifty -dijo la pequeña mas tranquila- y si, conosco a Alastor, cuando llegue al infierno el me cuido, es algo asi como mi papa.
Blitzø:bueno, ¿quieres quedarte en mi casa con mi familia? -dije extendiendole un chocolate que me traje para comer- aqui tienes.
Nifty: ¡¡si!! -dijo la pequeña alegre agarrando el chocolate- gracias y como se llama tu familia?
Blitzø: somos los Buckzo
ESTÁS LEYENDO
Tu Mayor Fan (omegaverse)
Aventuradespues de que Blitzø un omega rompiera con stolas un alfa y lo dejara en paz decidio cambiar un poco su comportamiento, despues de un tiempo blitzø se compro una mejor casa y puso su empresa en otro edificio un mejor lugar, tambien empezo a ser mej...