Viaje al Veterinario parte 2

36 9 4
                                    

Fecha. 16 enero 2022

Pov.Charlie

Charlie: Alastor mira este cachorro -dije mostrándole una cachorra muy linda- ¡¡ahh!! Muerde muerde

Alastor: ....

Pobre de Alastor, desde que Nifty desapareció ya no ha sido el mismo, aunque su sonrisa no desaparece, esa sonrisa se ve muy falsa, come muy poco y no duerme o almenos puede cerrar los ojos por 3 horas.

Aun recuerdo cuando encontro en uno de los exterminios a Lute, Alastor la agarro y la torturó hasta decirle que paso con nifty.

Flash Back...

Charlie: ¡¡¡Alastor no la sigas lastimando!!!

Alastor: lo ciento querida, pero no lo are hasta que la perra me diga donde está Nifty -dijo con su característica sonrisa, agarrando uno de sus dedos y doblando lo- ¡¡¡HABLA YA!!!

Lute: ¡¡¡Ahhhhhhhhh!!! -grito por el dolor- ¡QUE PARTE DE, NOSE NO ENTIENDES! ¡ELLA SE FUE, SE LA LLEVO UN PORTAL Y DESAPARECIÓ!

fin del flash back...

Después de eso consultamos con papa, el nos dijo que cuando yo era pequeña y mama ya no estaba el me enseñó a crear portales, esos portales llevaban a pecadores a otros anillos o círculos, pero en 6 de mis intentos cree los portales defectuosos, estos eran más pequeños y de color negro por lo que no sabías a dónde te podía llevar además de ser pequeños, Alastor al escuchar eso se entristecio ya que no sabemos dónde esta Nifty, Ahora estamos en la perrera del 2 circulo del orgullo buscando un cachorro para Alastor.

Charlie: Alastor no puedes estar decaído por siempre -dije saliendo de la tienda- tienes que reponerte.
Alastor: .... -estaba pensando- a.. que dijiste princesa.

Charlie: que no puedes estar decaído por siem..... Preeeee

Algo había pasando muy rápido a mi lado que me tiró al suelo, cuando ví mejor era..

Charlie: A..Al es Nifty

Pov. Creadora

Después de ese brusco reencuentro otra demonio paso cerca de ellos pero se detuvo preocupada.

Charlie: ¡E.. emily, estás aquí!??

Emily: ¡O por satan, lo ciento mucho princesa Nifty no la quería tirar! -dijo la pecadora asciendo una reverencia- ¡NIFTY PEQUEÑO ENGENDRO VEN AQUI AHORA MISMO!

Ellos pudieron ver cómo una pequeña pecadora se acercaba a ella para levantarla y quitarle el polvo.

Emily: discúlpate ahora mismo con la princesa Nifty.

Nifty: lo ciento muchísimo princesa yo...

Flash Back...

???: ¡Si ves un ángel lo apuñalas!

???: ¡Construiremos un mejor hotel mas grande!

Fin del Flash Back...

Después de eso Nifty se disculpo con la princesa, casi recupera su memoria, luego de irse Charlie y Alastor decidieron seguirlos para ver a dónde iban... Bueno Alastor todavía no creía haber visto a Nifty.

Un Rato Más Tarde...

Ya habían llegado a una casa lejos de la ciudad, vieron como Nifty y Emily entraban, así que decidieron ir a la ventana más cercana la cual era la de la cocina(si, en lugar de tocar la puerta).

Mientras tanto adentro...

las chicas vieron a Loona tirada en el sofa de la sala.

Nifty: Loo toma -dijo dandole las galletas en forma de calavera que pidio- dónde está mama.

Loona: Mira tu, por fin le dijiste mamá - dijo la can sin interés mirando su celular- está en la cocina preparando el almuerzo y perdón por lo del brazo her....Nifty.

Las chicas entraron y dejaron las compras en la mesa.

Blitzø: ¿chicas ya llegaron? -dijo alegre pero dudoso- me trajeron todo lo que pedí???

Emily: si!! -dijo confiada- está ves si.

Blitzø: cilantro 🥗

Emily: cilantro 🥗

Blitzø: 2 dólares de pan 🍞

Emily: 2 dólares de pan 🍞

Blitzø: 6 papas🥔🥔

Emily: 6 papas 🥔🥔

Blitzø: 1 Kilo de arroz 🥘 🌾

Emily 1 Kilo de arroz 🥘🌾

Blitzø: 3 cebollas 🧅

Emily: 3 cebollas 🧅

Blitzø: 1 lechuga 🥬

Emily: 1 lechuga 🥬

Blitzø: 4 Choclos 🌽

Emily: .....

Blitzø: Emily dónde coño está el choclo -dijo al no encontrarlo en la bolsa- ¿No que la señorita trajo todo ? 😡😡

Emily: e...mamá no hay porque enojarse por..porque...

Nifty: en otro momento me gustaría verte sufrir Emi pero hoy no porque tengo hambre - dijo la pequeña bajando la chancla que tenía blitz y dándole los tres choclos- los compré porque sabia que Emi los olvido y lo traje en otra bolsa aparte.

"Clin clin*

-----------------------------------------------------------

Dejen su comentario para saber que les está gustando la historia

Tu Mayor Fan (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora