¿¿Que me esta pasando??

24 2 0
                                    

Pov. Blitzø

Dos dias despues de que A.....ALASTOR llegara y me diera su numero volvia escuchar esa voz, se incrementaba por cada dia en el que se acercaba mi celo y al ser de sorprendentemente clase A, mi olor en esas fechas era muy fuerte.Un dia le pedi ayuda al unico omega experto sobre esto, asi es a Fizzarolli que apesar de tener la misma edad el tiene mas experiencia que yo en esto.

Blitzø: y... pues eso paso -dije contandole de esa extraña voz- pero no se porque, esto no paso ¡ni con stolas! ¿¿que me esta pasando??

vi como fizz me miraba sorprendido, unos minutos despues me agarro de los hombros pense que era algo ma hasta que me sorrio.

Lucifer: ¡¡Alastor, felicidades!! -dijo agitandome alegre- no sabes lo emocionado que estoy.

Alastor: pero...

Blitzø: emocionado?? -dije confundido- ¿¿por lucifer explicame por que estas emocionado fizz??

Fizzarolli: lociento, lociento -dijo tranquilisando su alegria- es que eso solo pasa cuando encuentras a tu destinado.

Alastor/Blitz: mi.....¿destinado?

Pov.Creadora

Despues de que en ambos lugares les explicaran al diablillo y al pecador hacer de los destinados ellos se sonrrojaron no creian todavia que hayan encontrado a sus destinados.

aqui info para los que no cepan que es un destinado...

Una pareja destinadaesta conformada por un alfa y un omega (no alfa x alfa, omega x omega, beta x beta, alfa x beta ni beta x omega), los cuales desde el nacimiento son perfectos el uno para el otro para formar una relacion amorosa, esto no quiere decir que estan obligados a amarse, sino que tienen altas probabilidades de tener exito en su relacion.

Un alfa y un omega se dan cuenta facilmente cuando encuentran a su destinado, simplemente al ver o convivir con esa persona sienten satisfaccion y plenitud.Algunas veces pasa que al ver a su destinado se adelantan sus celos.

Fin de la info...

Pov.Narradora

El diablillo no podia creer lo que estaba pasando, despues de unas horas Fizzarolli se fue de su casa y volver al circu ya que trabajaba en un circo los fines de semana como pasatiempo.Mientra Blitz se tiro a su cama y se quedo mirado una foto que le tomo a Alastor sin que se diera cuenta y no podia parar de pensar en el mientras que su omega le rogaba que fuera con el alfa. Curioso que alastor estaba en la misma situacion que el... Que pasara en su "nuevo descubrimiento"

__________________________________________________

espero que les haya gustado.


Tu Mayor Fan (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora