Celo día 2 parte 2

11 1 0
                                    

Pov. Creadora

???: ma??

Los amantes detuvieron el beso por una pequeña voz que se escuchaba desde la puerta.

Blitzø: a... Emily -dijo tratando de pararse sin mucho exito- estás bien cariño paso algo??

emily: ahhh~~ *bostezo* hola ma -dijo medio dormida- qui....quien es el que esta contigo???

blitzø: ou..... emm el es bueno... -dijo nervioso- es.. *suspiro* el es alastor mi pareja.

ellos se asustaron al ver que ella no reaccionaba, pero derrepente.

Emily: ¡no lo puedo creer! -dijo mientras abrazaba a blitzø- ahora si seremos una familia, muchas gracias ma.

despues de decir eso ellos se alegraron ya que creyeron que no lo aceptaria, pero realmente ella estaba alegre el cielo le quito sus alas y su antigua vida, pero el infierno le dio una nueva familia, en eso alastor se paro y habriendo la puerta dijo.

alastor: querida emily abajo hice panqueques -dijo alegre- porque no vas a comer, yo tengo que hablar con tu mama.

Emily:ok pa.

emily bajo corriendo las escaleras.

Blitzø: así que papa e?? 

Alastor: bueno que puedo decir tengo un don con los niños -dijo con una sonrisa honesta- bueno pequeño asi que somos pareja e? Que haremos con ella tu todavía tienes el celo y no podemos estar con ella sabiendo lo que pasara~~

Eso hizo que Blitzø se sonrojarse ya que Alastor al decir lo último se acabó acercando más acortando la distancia entre los dos.

Blitzø: bue..bueno podemos dejarla en -dijo un poco acalorado el celo volvió- ahh~~~ mm~~!! En el hotel que te parece??

Alastor al ver a Blitzø en ese estado le pidió que le espere y fue corriendo a llevar a emily al hotel, aunque se la tuvo que llevar tirando porque la adolescente se rehusaba a ir.

En las Puertas del Hotel Hazbin..

Emily: no... No me puedes obligar no quiero 😭 😭 😭 -dijo tratando de safarse del agarre de Alastor- no voy a ir con esos bonachones de m1erda.

Alastor: *piensa* me agradaba más cuando era una serafín amable y tranquila -penso tratando de llevarla al hotel y tocando la puerta- ooo querida Charlie.

La demonio al escuchar la voz de Alastor abrió la puerta rápidamente.

Charlie: al que bueno que hallas vuelto te tardaste mucho -dijo volteando la vista para ver a su acompañante- ¡Aaaaaa a emily! Que bueno que...

Tu Mayor Fan (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora