Pov. Emily
10 de enero del 2022
Querido diario, desde que llegue al infierno todo a sido muy confuso, primero tuve que acostumbrarme a caminar entre demonios y a saber que yo era como ellos.
Luego la señorita Millie me enseñó a como usar tanto armas blancas como de fuego y a aprender defensa personal .
Moxx que ahora es mi hermano me enseñó acerca de las categorías, niveles y clases de demonios, toda la historia del infierno y sobre los modales que tengo que usar para no causar problemas con otros seres de rangos superiores.
Y mamá me enseñó como es el trabajo que hace y como realizarlo, ya que ahora matamos o hacemos lo que el cliente pida con la persona humana que quiere.
También me compro mucha ropa, agrando la casa para poder tener dos habitaciones más una para mi y otra por si acaso.
----------------------------------------------------------
11 de Febrero del 2022
Querido Diario Hoy día le pregunté a Loon porque le decía mamá a blitz y ella decia que era lógico ya que se comportaba más como una mamá que como un papá. Además de que nos llevó a un circo y conocí al tío fizzarolli el es muy gracioso.
-----------------------------------------------------------
15 de mayo del 2022Querido Diario hoy mamá rescato a un pecador que estaba a punto de ser atacado por un exterminador al parecer viene de otro de los círculos del anillo del orgullo, su nombre es Nifty y es una pequeña muy linda y graciosa, al igual que yo no recuerda mucho por un golpe en la cabeza, aunque el doctor dice que su amnesia se curara con el tiempo. También dice que conoce a alguien llamado Alastor, al mencionar ese nombre mamá se sorprendió y por alguna razón se puso caliente creo que tiene fiebre.
-----------------------------------------------------------
1 de diciembre del 2022Ya se acerca la navidad y vamos a ir a matar cerca de estás fechas ya que aquí al haber muchas personas podemos fingir que fué un acidente de carro y también mamá dio un 50% de descuento.
A veces puedo ver a iraenses (demonios del anillo de la ira) ya que ellos son los más rencorosos, tambien lujurienses (demonios del anillo de la lujuria) ya que algunos quieren muñecas se#$uales para "divertirse" un rato y que mejor diversión que con un cuerpo humano ya muertos y también gulienses ya que hay caníbales que les gusta el sabor de un humano fresco.
Además que al parecer las gemas con las que nos trasladamos al mundo humano son de la vestimenta de los angeles o otros seres angelicales.
——————————————————
Ahora los de IMP no solo matan también roban cuerpos humanos lo cual está permitido hasta cierto punto (que el ser humano este muerto y destinado a ir al infierno).
ESTÁS LEYENDO
Tu Mayor Fan (omegaverse)
Pertualangandespues de que Blitzø un omega rompiera con stolas un alfa y lo dejara en paz decidio cambiar un poco su comportamiento, despues de un tiempo blitzø se compro una mejor casa y puso su empresa en otro edificio un mejor lugar, tambien empezo a ser mej...