Una Visita Inesperada parte 2

21 5 0
                                    

Blitzø: Chicos ya está la comida.

Pov.Alastor

Nuestra charla fue interumpida por la hermosa voz de aquel omega, el cual nos dirigió al comedor para comer lo que habia preparado. Al llegar nos sentamos y el pequeño sirvio una gran olla en la mesa.

Blitzø: Bueno, creo que me salio increible -dijo alegre y orgulloso- nift, recuerda que querias comer el Jambalaya como lo que preparava el señor Alastor.

Nifty: ahhhh, no me digas -dijo sorprendida y alegre ya que yo le preparaba muy seguido el Jambalaya- ¡sisisisisisisi! el es un gran chef cuando cocina Jambalaya.

No lo podia creer, realmente era un omega perfecto, lindo, amable, educado y sabe cocinar, entonces decidi comer aver que tan bueno era. I por lucifer era mejor de lo que imagine, el realmente sabia como preparar el Jambalaya y tenia su propio toque especial.

Definitivamente es el omega perfecto~~

Otra vez esa vos, hagg, cuando volvamos al hotel consultare con husk aserca de esa extraña voz.Al acabar de comer yo y clarlie nos paramos.

Alastor: bueno mi pequeña niña -dije mirando a Nifty que levantaba los plantos con ayuda del omega- puedes quedarte aqui si quieres.

Blitzø: de hecho -dijo- creo que podría ir con ustedes, eso le ayudaría a recordar todo.

Nifty: yo opino lo mismo -dijo apoyando la que decía el omega- pero ¿Mamá, estás segura de que no necesitas ayuda?

E...esperen ¿le dijo mamá? Al parecer le a tomado mucho cariño. Después de un rato nifty acepto y nos dirigimos a la puerta para irnos.

Alastor: gracias por su hospitalidad -dijo apunto de irme- ahhh, antes de irme quisiera darte esto.

Blitzø: ah..a... Muchas gracias -dijo muy sonrojado, para ser honesto así se ve muy adorable- por cierto me llamo Blitzo.

Pov. Creadora

Después de eso Alastor se había ido y el diablillo vio que lo que le había dado era su número de celular.El pequeño se quedó parado y rojo por. 2 horas hasta que Loona lo descongeló y lo llevo a dentro de la casa.

——————————————————
Les gustó la el capitulo?? Perdon por que sea tan corto.

Tu Mayor Fan (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora