Pov. Blitzø
*Plin plin*
La alarma me había despertado, me dolía mucho la cabeza.
Blitzø: Hugh que paso ayer
Al darme cuenta de donde estaba me sorprendió esto era un ¡¿Nido?! Pero que paso ayer, me dolía el cuello y de las caderas para abajo, ya que aunque era omega yo siempre era el de arriba, al tratar de levantarme me caí. Y la puerta se abrió.
Alastor: Blitzy estás bien -dijo al entrando con un plato de panqueques- escuché un estruendo
Blitzø: a..Alastor que carajos paso anoche -dije llorando- que...que mierda paso anoche.
Alastor: bue..bueno verás.
Después de contarle todo...
Alastor: y eso fue todo lo que paso
Blitzø: c&#ajo c$#ajo Maldición -dije apunto de derrumbarme- di...dime qué no me has marcado por favor Alastor dímelo.
Pov.Alastor
Esa reaccion de parte de blitzy me sorprendio, con cuidado lo sostuve en mis brazos y lo sente en la cama a mi lado.
Alastro: blitzy -dije para luego abrasarlo- puedes decirme lo que quieras.. no importa lo que sea yo te voy a ayudar.
Blitzø: bueno veras.... cuando era pequeño presenciaba mucha violencia familiar apesar de vivir en el infierno, mi mama era una sucubo pero mi padre un imp le obligaba a escunderlo por "verguenza", papa era un p2to avaricioso y mama al ser omega lo ovedecia por amor, ya que cuando la marca era hecha con amor no importa lo que pasara la o el omega lo seguiria viendo con esos ojos o algo asi y mi papa lo sabia muy bien, aprovechandose de eso y tu sabes lo que hacen los sucubo, mama me dijo que despues de un tiempo empezo a creer que el amor de ella era real, pero el de papa no...
Alastor: no... puedo creer que seamos tan parecidos -dijo- mi padre asia lo mismo con mi mama, lo repudiaba con todo el corazon... tanto que lo mate y esa es una de las razones porque estoy aqui.
Blitzø: y..... bueno yo y mi hermana eramos unos hibridos mitad imp y ya sabes, es por eso que me hiba mal en las relaciones a decir verdad, siempre crei que no me amaban de verdad y solo era atraccion sexual o algo de incubo que nunca logre comprender.
Alastor: ya veo -dijo sonrriendole- pero hay algo que queria preguntarte...
Blitzø: si....si??
Alastor: como hago para demostrante que mi amor por ti es real y cincero.
En eso le encaje un dulce beso en los labios.
???: ammm.... ma??
ESTÁS LEYENDO
Tu Mayor Fan (omegaverse)
Maceradespues de que Blitzø un omega rompiera con stolas un alfa y lo dejara en paz decidio cambiar un poco su comportamiento, despues de un tiempo blitzø se compro una mejor casa y puso su empresa en otro edificio un mejor lugar, tambien empezo a ser mej...