¿Una Cita? Parte 2

22 1 0
                                    

Pov.Creadora

Los dos tortolitos bajaron de la torre para ir al restaurante "Golden heart".El lugar era muy hermoso un restaurante muy grande era de mármol y los pilares parecían oro, la verdad parecía ser muy lujoso, tenia todo tipo de plantas carniboras y ventanas muy bien adornadas.Al entrar se sentaron en una mesa para dos y un mesero se acerco a ellos.

Creado...Mesero: muy buenas tardes caballeros -dijo la chica con un mostacho y dandoles la carla- aqui tiene la carla cuando decidan me llaman.

Alastor: hey mira blitz -dijo mostrándole una opcion de venado- que tal si lo probamos.

Blitzø acepto y le llamaron a mesero para ordenar despues de un tiempo aparecieron 3 goetias a los que Blitzø no queria ni ver. Blitzø trato de voltear la cara para que no lo vean, cuando volteo la mirada vio que Stela y Octavia se sentaron a comer mientras que Stolas lo habia reconocido y se acerco a su mesa.

Stolas: hola Mi pequeño IMP~~ -dijo el alfa parando al  IMP para darle un beso en la mano- es un gusto volver a verte.

Pov. Alastor

Mientras esperaba la comida pude ver cómo el pequeño IMP trataba de mirar a otro lado cuando volteo ví que había 3 búhos cerca de nuestra mesa, pero uno de ellos se acercó a nuestra mesa y pude percibir su asqueroso olor, pero lo que más molesto fue que se acercara a Blitz y le ¿¡Besara la mano?!

Ahg tu no sabes hacer nada bien déjame encargarme a mi

Después de escuchar a mi alfa internó una extraña rabia se apodero de mi pero lo pude contener.

Alastor: Disculpe, señor.

Stolas: Blitz quien es este

Blitzø: mmm pues, Alastor el es Stolas mi ex -dijo sudando frío ya que pudo sentir el aroma de ambos alfas ponerse más fuerte- y Stolas el es Alastor, mi...

Stolas: tu que??

Alastor: NOVIO -dijo orgulloso acercándose más al Omega y alejándolo del otro alfa- este Omega ahora en mio.

Stolas: así pues no les creo - dijo desconfiado y enojado- dense un beso para comprobar que me dijiste la verdad.

Pov.  Blitzø

Stolas: así pues no les creo - dijo desconfiado y enojado- dense un beso para comprobar que me dijiste la verdad.

Un..¡¡Un beso!! No creo que Alastor vaya a aceptar  el...

Blitzø: *susurrando* Al no tienes que aceptar sol..

Pov. Creadora

Blitzø no pudo acabar de hablar ya que Alastor lo agarro firmemente de la cadera y de un solo movimiento sus labios ya estaban pegados a los de Blitzø. Ese momento para ellos dos fué mágico, en ese momento parecía que solo existian ellos dos, después de unos segundo profundizaron el beso, Alastor agarrando las caderas del otro
y Blitzø agarrando el cuello del contrario, mientras los tortolitos disfrutaban del beso cierto búho se encontraba triste no podía creerlo, al final Stolas optó por irse con su familia.

Blitzø: ahhh... Ahhh -dijo separándose de aquel húmedo beso- no..no e..ra nece..sario yo...yo

Alastor: bueno no podía dejar que ese búho te molestará -dijo lamiéndose los labios- mi pequeño Blitzy~~~

Después de un rato trajeron la comida y la conversación entre ambos se volvió más amena con uno que otro sonrojo de ambos. Cuando la comida terminó Alastor acompaño a Blitzø a su casa ya que sus hijos lo estaban esperando.

Alastor: bueno, adiós mi pequeño Blitzy~~

Dijo dándole un beso corto pero húmedo en la boca antes de retirarse.

Blitzø: a.a...adios.

Después de un rato Blitzø entro a la casa muy rojo.Cuando serró la puerta se escucho la voz de una can.

Loona: hasta que al fin llegas ma sabes que horas son -dijo la can mostrándole su celular que marcaban las 1:00 am- ma?? ¡¡Ma, por amor a lucifer contesta!! Todos nos preocupados por ver qué no llegabas.

Blitzø: Ahhh ahh que?! Perdon loony estaba pensando en algo, lo ciento

Loona: estás bien?? -dijo algo preocupada- te vi llegar con alguien, no te hizo nada verdad??

Blitzø: Tranquila Loony no paso nada -dijo más tranquilo- bueno, ve a dormir tengo que hacer algo.

Después de esa conversación Loona se fue a dormir y Blitzø se quedo en la sala recordando lo que paso, sonrojado se cada vez que recordaba aquel beso.

Tu Mayor Fan (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora