solo soy un soldado (Prólogo)

109 7 58
                                    

11 de noviembre de 1918 antes que sea oficial el armisticio

En un campo de batalla, se estaba llevando una de las últimas batallas antes que termine la guerra.Los alemanes realizan un último asalto a las trincheras francesas para tomarlas y terminar la guerra con una victoria.

POV Abelard

Se suponía que en unas horas acabaría la guerra, que nos iríamos por fin a casa para escapar de este infierno. Pero nuestro oficial nos ordeno aprovechar este momento para atacar a los franceses y me seguía preguntando de que serviría ganar está batalla.

Mientras seguíamos avanzando, mientras veía morir a mis compañeros por las balas del enemigo y la artillería enemiga.

Cuando logré llegar junto a otros de mis compañeros a este lado de las trincheras, disparamos a los franceses logrando matar a muchos de ellos. Pero ellos nos atacaron por los dos lados de la trinchera, nos defendíamos como podíamos pero íbamos cayendo poco a poco.

Hasta que solo quede yo sin munición y tan solo un arma cuerpo cuerpo contra 20 de ellos. Sabía que me matarían al salir de aquí, pero igual moriría si se acercaban, así que solo acepte mi destino mientras lloraba por no volver a ver a mi madre otra vez.

O eso pensaba hasta que el apareció.

???:grenade(granada)

Gritò un frances antes de morir por la explosión junto a otros, y antes que los demás que sobrevivieron pudieran reaccionar, fueron asesinados por disparos dejando el suelo lleno de cadáveres.

Al dejar de escuchar gritos de dolor, salí de mi pequeño escondite y pude ver al que me salvó la vida.

Al dejar de escuchar gritos de dolor, salí de mi pequeño escondite y pude ver al que me salvó la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: oye niño estás bien

Es lo que me dijo ese hombre que estaba en medio de muchos cadáveres lo que no le importaba mucho.

Abelard:s si gracias señor

Le dije con algo de miedo por ver qué un hombre pudo matar a 20 soldados él solo y sin ayuda.

???:no fue nada y llámame guardian, es como me dicen entre las trincheras. Me hace sentir viejo que me digan señor y por cierto tendríamos que salir de aquí la guerra ha acabado.

Dijo eso mientras veía como todos dejaron de luchar, mientras se iban del campo de batalla pasando enfrente de si, como si esto nunca hubiera ocurrido.

Él me ayudó a salir de aqui para irnos por fin a casa, mientras internamente agradecía a este hombre por salvarme la vida.

______________________________________

Hola aquí el escritor este prólogo es para presentar a unos de los protagonistas que será amigo del guardia Cuando comienze la segunda guerra mundial y si se que es corto pero soy nuevo en esto y esto lo hago por puro entretenimiento pero si la historia al final le gusta algunos trataré de subir más rápido pero por ahorra me retiro

Preguntas:

Sugerencia:

Opinión:

EL GUARDIAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora