uno

532 128 19
                                    

Gulf.

No sé cuánto tiempo tengo aquí solo se que desperté y llegué a este lugar, no puedo recordar nada no sé quién soy pero mire una credencial con mi nombre Gulf! Así decía, un hombre vino y fui feliz al verlo, pensé que era mi familia, pero el solo tomo mis cosas y se las llevo nadie puede oírme, verme o hablar conmigo! A veces salgo y camino mirando a la gente ir y venir del edificio, pero nunca me miran, creo que ya han pasado 3 años ya y la verdad es que ya estoy aburrido y no puedo hacer nada.

No puedo comer, no tengo hambre, no puedo hacer nada en realidad, pero hoy fue muy diferente, mucho! Un chico vino con una mujer parece que vivirá aquí, es raro pues es mi hogar o lo fue cuando estaba vivo pues no hay otra explicación a lo que soy!

Volviendo al chico y la mujer me gustaría decir que a ella la e visto muchas veces trae a mujeres, hombres, en fin nadie quiere vivir aquí y eso que nadie puede verme pero... Hoy fue diferente! Creo que el chico pudo verme! Yo lo estuve observando y caminaba el seguía mis pasos aunque tal vez solo fue conciencia ya que no es posible.

Pero el se volvió a ir, solo que volvió! Trajo sus cosas! Y me dió un poco de miedo! Pero solo me quedé en el baño! Cuando se quedó solo oía como acomodaba sus cosas puso música, y fue muy lindo oír música aunque no conozco nada de esa música me gusto oír, salí cuando lo escuché suspirar y gritar yei!

Fue ahí cuando mire libros en la mesita dios me dió mucha emoción y acabe corriendo ahí, estaba eufórico! Y tome un libro! Decía los 10 años en los que más te ame! De pronto me di cuenta de algo que jamás había pasado! Tome un objeto y tire varios libros me sorprendió tanto que me levanté como hice eso?

-wow! Cómo hiciste eso!

E! Dios el me habló! Me puede ver!

Solté el libro y corrí al baño porque! Porque me vio! Y lo peor porque pude Tocar un objeto!

Yo... Yo no sé que esta pasando soy un fantasma, no estoy vivo! Cómo ocurrió esto?

- hey chico! Se que corriste al baño! Vamos no hay muchos lugares donde esconderse aquí! Sal vamos! No te haré nada! Eres tímido? Soy Mew.

Salí del baño y lo mire el me sonrió es claro que sabe que estoy aquí!

- soy Mew como te llamas?

- Gulf.

- vivías aquí? Cómo moriste? Que asunto dejaste pendiente? Y lo más importante como es que puedes tocar objetos!

- yo... Yo, no lo sé, solo desperté aquí y nadie podía verme, se llevaron mis cosas y me quedé aquí.

- hace cuánto moriste?

- creo que fue hace 3 años.

- y porque no fuiste a la luz?

- nunca ví una luz, como puedes verme y oírme nadie puede.

- yo si puedo sabes algo no solo puedo verte a ti,veo a muchos como tú, pero no es algo que le cuente a la gente o pensará que estoy loco sabes.

Caminé a su lado y me senté en la cama el me miró y me extendio el libro que había tomado antes, solo que no pude tocarlo está vez mis manos lo atravesaron.

- creo que ya no puedo tocarlo.

- pero lo hiciste hace rato? Debes saber cómo lo hizte?

- creo que fue emoción tal vez, no lo sé.

- Gulf como moriste? Quieres que te ayude con tu pendiente para que puedas cruzar?

- primero necesito saber cómo morí? O quién soy, la verdad es algo que no recuerdo.

- al menos recuerdas tu nombre eso es bueno Gulf.

- solo lo leí en una credencial que tenía aquí antes de que un hombre se llevará mis cosas.

- oh bueno podemos investigar descuida.

- no te doy miedo? Es decir no estoy vivo y hablamos como si esto fuera normal!

- bueno e lidiado con más fantasmas en la noche son horribles molestan mucho y la verdad no dejan de molestar hasta que hago lo que piden llevo 3 meses viviendo así,  no sé si toda mi vida a Sido igual pero al menos hoy estoy acostumbrado.

- 3 meses?

- si desperté de un coma hace 3 meses, mis padres murieron, no recuerdo mi vida antes del accidente solo se que me llamo Mew S. Pero no sé cuál es mi apeido.

- lo lamento mucho.

- descuida no importa, Gulf hagamos un trato, yo te ayudo a cruzar y tú me dejaras vivir aquí, si.

Oh no puedo ser más feliz dios esto es genial me pare eufórico y lo abracé fuerte!

- wow tu! Gulf! Me estás abrazando! Puedo sentirte!

Mire mis brazos y era verdad como es eso posible! También puedo sentirlo! Despacio Me hice para atrás y lo solté.

- eres diferente Gulf puedes tocarme!

Mew levanto su mano y trato de tocarme pero fue en vano pues solo su mano me atravesó y no fue posible.

- esto es algo extraño, pero creo que podremos adaptarnos Gulf así que mm... Primero comeré algo se que tu no puedes pero... Quieres acompañarme a comer algo.

- a la calle? Es decir nunca e salido del edificio!

- solo mantente junto a mi no será difícil o si?

Asentí con la cabeza y Mew tomo su billetera, chamarra y salimos, subí al ascensor con el y una chica subió también.

- hola, eres el chico nuevo! Soy Natalia bienvenido!

- hola soy Mew, gracias.

- y en cuál habitación estás yo vivo en la 1 del piso 13, oh sabías que es el piso tenebroso! Pero no hagas caso a eso solo no te acerques al cuarto 13.

- bueno eso será difícil.

- porque?

- vivo en el 13.

- oh mierda! Eso es horrible hombre! Acaso no sabes lo horrible que ocurrió ahí!

- no que fue lo que ocurrió?

- bueno yo llegue aquí hace 8 años pero antes de eso dicen que una chica vivió ahí y murió dormida! Fue horrible no lo volvieron a rentar hasta hace 4 años un chico así como tú, pues el solo desapareció vino su padre por sus cosas y jamás supimos de el! Dicen que está muerto que fue decapitado y que aún vaga por el cuarto!

Yo solo miraba como la chica trataba de espantar a mew y mew solo sonreía y me miraba.

- wow si que fue algo feo verdad? Pero dime sabes si realmente murió aquí el chico conoces su nombre?

- pues no sé realmente si murió aquí o fuera y si el chico se llamaba Gulf kanawut, sus padres son los kanawut los dueños del resort palace no sabes quién es?

- no de echo no se.

- mmm lo curioso es que nunca! Nunca hablan de la muerte de su hijo jamás se toca el tema eso es algo raro solo dicen que está fuera del país pero no creo que sea verdad yo creo que ocultan algo grave.

Oh mis padres ocultan mi muerte, pero porque? Acaso ellos me mataron?

.

.

.
Aquí inicia está loca historia nos leemos mañana con más capítulos gracias por el apoyo.

.

Mi lindo fantasma...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora