cuatro

420 113 11
                                    

Mew.


Solo abrí los ojos al pedido de Gulf está loco! No es como si pudiera hacerlo! Es un fantasma no puedo tocarlo!

- Gulf yo no puedo tocarte lo sabes

- lo estás haciendo ahora Mew!

- bueno solo porque tú lo haces si dejas de hacerlo yo no puedo hacerlo, podré hacerlo cuando despiertes ahora necesitamos planear el salvarte si.

Gulf me soltó y camine al rededor del cuarto.

- lo sé pero si no lo logramos, no sé si viviré aquí eternamente si podré volver a tocarte mierda Mew! Solo vamos a hacerlo no quiero morir virgen hazlo como favor si.

Mi corazón latía tan rápido que no podía hablar, solo caminé a su lado intenté tocarlo y no pude mis manos atravesaron su cuerpo ambos miramos la acción.

- si quieres follar está noche no podré hacerlo yo gulf deberás ser tu quien me folle.

Baje mi pantalón frente a Gulf y avente mi playera al suelo estaba en boxer cuando subí a la cama mire como gulf camino a mi lado y subió sobre mi sus manos podia sentirlas sobre mi pecho y de pronto me beso al parar su beso se puso de pie y trato de bajar su pantalón acción que fue imposible soltamos una carcajada.

- moriré virgen es lo más patético de mi miserable vida!

- Gulf te juro que cuando estés despierto vamos a follar cada noche no vas a morir ahora necesito que me digas si hay algún momento que dejan tu cuerpo solo?

- de hecho a las 4:15 am el pasillo está solo por 15 minutos es la única hora Pero no hay visitas a esa hora no es posible o si?

Me puse el pantalón mire la hora 11:40 pm, poco más de 4 hrs me levanté y tomé la playera para ponermela caminé a la silla y me senté.

- Mew que estás planeando?

- solo pienso Gulf tal vez si me escondo en el baño pueda sacarte pero no sé que hacer para sacarte hay que desconectarte! Y no se nada sobre medicina no se que hacer pero vamos al hospital espero algo se me ocurra al llegar allá.

Llegamos al hospital y entre como si fuera un visitante normal no puedo ir al cuarto de Gulf pero si al vecino Gulf fue a leer el expediente era una mujer me dió su nombre y el nombre de su hijo como responsable al guardia le dije que era el hijo de la señora y me dejó pasar, entre al baño y ahí estuve un rato pensando pero nada venia a mi mente.

- Mew no se que tienes en mente Pero ya se fueron todos es hora!

Joder tantas horas estuve como idiota pensando y nada se me ocurrió!

Salí del baño y en efecto no había nadie corrí al cuarto de Gulf y ahí estaba el conectado a tubos dormido.

- eres más lindo en persona sabes!

- oh mew no puedes decir esas cosas con mi cuerpo en la cama!

Sonreí y camine a su lado no se que hacer de verdad no sé que hacer!

Tome su mano y mire a Gulf.

- sientes eso?

- oh dios! Sii! Puedo sentirte!

Acaricie su cabeza y le di un beso en la frente.

- desearía poder sacarte de aqui Gulf pero no tengo la forma perdóname no tengo ni un auto para subir tu cuerpo!

Mis lágrimas empezaron a brotar cuando sentí como gulf me abrazaba fuerte me relaje un poco, tengo una idea! pero de pronto alguien azotó la puerta gire rápido y mire al padre de gulf frente a mí estaba furioso.

- infeliz te lo advertí! Que haces aquí!

- no permitiré que lo mate!  Llamaré a la policía y les diré que planea desconectarlo mañana eso es asesinato!

El señor solo se rió fuerte y miró su reloj camino a mi lado y sacó un arma.

- crees que alguien va a creerle a un maldito gay? Imagino que tú le metiste la idea a Gulf verdad?

Yo solo mire cómo caminaba a mi lado Gulf corrió a mi lado y me abrazo Pero su padre saco su teléfono y empezó a escribir.

Rápido tome mi celular y lo logré aunque de la nada el me lo quito y me arrojo al suelo.

- estoy cansado de lidiar con gulf! Llevo tres malditos años cuidando que nadie sepa sobre su pendejada, y tú no vas a hablar con nadie, no lo voy a permitir.

Golpes en la puerta muy suaves se escucharon y fue todo solo mire cómo el señor se acercó más a mi y sentí un golpe en la cabeza me golpeó con la arma mire a Gulf el estaba llorando y me abrazo
"perdóname" Solo eso escuché de gulf Y todo se puso obscuro...

...

- papá no se porque hiciste eso! No pensaste en mi madre! En mi!

- Mew hijo solo paso! No fue mi culpa!

- Mew tiene razón! Eres un maldito egoísta de echo no se porque mierda estamos en este auto!

- mamá debes divorciarte de mi padre!

- entiendes que no podemos volver.

- no! Tu no puedes volver eres un idiota que se follo a su secretaria y ella envío a su esposo a darte una lección oh para tu desgracia el esposo es un maldito narcotraficante y te buscaba a ti! ni Mew ni yo somos culpables!

Solo miraba como mi madre manoteaba con mi padre yo estaba furioso, de pronto mi padre sacó un arma y apunto a mi madre.

- mira mujer tu vas a dónde yo valla! Mew igual, hijo lo siento pero ninguno va a volver jamás!

Mi padre nos trajo a un viaje de vacaciones genial cuando pasaron dos semanas, supimos la verdad que lo estaban buscando a el no a nosotros y el se portó tan egoísta, no nos dejó bajar del auto mis padres peleando y de pronto un auto salió de la nada grite fuerte pero fue muy tarde no supe nada más todo se puso obscuro...

...

Me levanté de golpe estaba en una cama de hospital, mire al rededor un hombre estaba de pie mirándome.

- dónde estoy? Que paso?

- se cayó de las escaleras se golpeó la cabeza está en el hospital.

- quien es usteded?

- yo te encontré y te traje aquí soy el dr. Mendoza. Puedes decirme cuál es tu nombre, edad de dónde eres?

- soy Mew Suppasit, 20 años tailandés.

Oh mierda puedo recordar mi vida!

- espere dr y Gulf? El está en peligro su padre planea desconectarlo eso no puede ser debe ayudarlo!

.

.

.

Mi lindo fantasma...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora