Mew.
Tome a Gulf despacio para llenar de besos su cuerpo cuando me di cuenta ambos estábamos desnudos gritando nuestros penes mezclando ese rico lubricante que ambos escurrimos Gulf me daba mordiscos en el cuello, me tenia bajo de el besando mi pecho yo solo acariciaba su cabello cuando toco mi polla fue tan rico paso su lengua como si fuera un pequeño gatito probando algo dulce, enseguida sentí como el calor de su boca se cerraba en mi, mi cabeza se mareo joder! Cada movimiento me hacia querer enterrar mi polla en lo profundo de su garganta! Hasta que mire lágrimas en sus ojos solté su cabello el placer me hizo hacerlo no solo pensarlo.
- lo siento! Perdona no quería lastimarte dios es solo que me deje llevar!
- está bien Mew no pasa nada es solo que es mi primera vez haciendo esto.
Lo se claro que lo sé soy un idiota!
-bebe perdóname ven aquí déjame cuidar de ti si?
Gulf solo subió a mi lado y me dió una sonrisa cuando se recostó juro por dios que voy a correrme ya! Solo mirar lo hermoso que es me hace querer morir!
Llene su cuerpo de besos en esta ocasión era yo el que se dejaba follar la boca Gulf movía sus caderas sin control gritando tan rico que mi polla duele de verdad duele mucho!
-oh, mierda! Sii... Mm... No pares por favor no! Ah!!!
Su semen salió disparado a mi garganta hasta mi polla palpito duro!
Limpie su polla y Gulf me jalo para besarme probandose a si mismo ambos jadeamos juntos.
- follame Mew, aún estás duro mierda hazlo!
La verdad no lo pensé mucho Pero Gulf es virgen así que solo lo gire poniendo a mi vista su hermoso trasero abrí para mirar es tan lindo su agujero, no lo pensé nada solo jugué con el con mi lengua Gulf gritaba y se empujaba más a mi cuando mis dedos estaban dentro Gulf los follaba despacio yo estaba perdido mirando como mis dedos se perdían en el!
- estoy listo Mew hazlo ya!
Asentí como si Gulf pudiera verme y tome mi polla la puse ahí y despacio la fui metiendo grito pero no me dejó sacarla cuando no me movía Gulf empezó a deslizarse hacia atrás yo solo miraba como mi polla desaparecia en su interior dios me aprieta tan rico!
- despacio bebé ya estoy adentro te duele quieres parar?
- no! Estoy bien es solo que se siente tan lleno ahí Mew gusta no lo saques!
Sacarlo no estoy idiota, esto es el paraíso!
- muevete ya Mew!
Y eso hice pensando en la capital de cada uno de los países del mundo para no correrme ya!
Tenía un ritmo genial Gulf gemía tan rico hasta que golpee su próstata el se desarmo balbuceaba incoherencias apretaba la sabana de la cama y yo solo mirar esa escena no pude más! Me corrí en su interior sintiendo como Gulf me apretaba más, me deje caer sobre el mi polla salió y el solo sonrió y me miró.
- ya no soy virgen!
- que?
- perdón es solo que creí que nunca dejaría de serlo y ahora al fin deje de ser virgen! No sabes cómo deseo que mi polla se ponga dura otra vez para enterrarla en ti!
Ahora fui yo quien soltó una carcajada y creo que fue fuerte pues Gulf se sonrojo y se giró.
- oye no te escondas bebé es solo que necesitamos un poco de tiempo para un segundo round ven déjame abrazarte.
Gulf lo hizo dejo que lo abrazara fuerte y yo solo cerré mis ojos aspirando el olor de Gulf me quedé dormido en verdad lo hice estaba un poco cansado pero cuando desperté fue porque gulf estaba jodiendome con su lengua.
- wow bebé podría acostumbrarme a despertar así!
Gulf estaba muy concentrado mi polla medio dura respingo feliz!
- puedo meter mis dedos Mew?
- puedes bebé hazlo!
Y eso hizo el me follo por un rato y no solo gemia yo el igual lo hacía hasta que sentí el vacío y Gulf solo empezó a penetrarme, yo grite pero no de dolor fue grandioso.
Cada embestida me hacia ver estrellas y sus gritos de placer fueron demaciado para mí estúpido cerebro.
- Gulf no pares me voy a correr dios!
Lleve mi mano mi dureza y solo empeze a trabajarla al ritmo de sus golpes no dure nada me derrame en mi puño y gemi al instante Gulf grito pude sentir como se estaba corriendo en mi interior!
- ah! Dios! Eso fue genial Mew!
Me gire cuando Gulf se dejó caer a mi lado y nos besamos lo abracé y el me sonrió.
- oye fue muy rico despertar así Gulf podría acostumbrarme a esto cada mañana sería muy rico!
- también me gustaría eso Mew pero dijiste que debes irte, no te puedes quedar?
Me levanté y fui por Gulf para llevarlo a la ducha abrí la llave y el agua empezó a salir entramos y limpiamos nuestros cuerpos al terminar nos secamos y ambos nos vestimos, cuando estábamos vestidos nos sentamos en la cama.
- debes decirme algo Mew necesito una respuesta, no quiero perderte en verdad!
- tampoco quiero perderte Gulf, Pero no sé cómo podríamos hacer que funcione no puedo dejar más tiempo la empresa de mi padre sus acciones están por el suelo debo de buscar un negocio estable para invertir y solucionar el daño.
- no se de que hablas Mew, yo no entiendo sobre negocios mi padre nunca me dejó aprender del resort y ahora debo llevar el control del lugar creo que ire a la quiebra pronto!
- espera! Ahora tu eres el dueño? Tu padre está preso verdad!
- no solo es eso Mew me dejó todo firmó un poder para mí todo es mío ahora y no sé cómo hacerlo!
- Gulf puedo ser tu socio? Meteré mis acciones contigo de esa manera podemos ampliar tu resot hacer unas dos sucursales más expandirnos!
- y eso sería bueno?
- así es tendría que vivir aquí para poder trabajar contigo y nada me haría más feliz que vivir contigo bebé!
Gulf. Solo me beso y dijo si, si hazlo por favor!
- ve conmigo a casa para hacer todo posible Gulf, no se tardaré un mes por mucho Pero volveremos que dices?
- siempre quise conocer Tailandia cuando nos vamos?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo fantasma...(mewgulf)
FanfictionMew suppasit tiene 20 años y estaba acostumbrado a ser y hacer lo que él quería, un viaje familiar lo hace quedarse en la calle un país nuevo, tras la muerte de sus padres, el estuvo en coma tres meses y al despertar solo traía 100 dólares y un roto...