dos

436 113 16
                                    

Mew.



-bueno Natalia fue un gusto conocerte nos vemos.

-llamame si una noche te asustas puedo hacerte compañía guapo.

Solo sonreí pero salí del ascensor Gulf camino a mi lado.

- es una chica linda Mew.

- eso crees?

Solo lo mire y sonreí en ese momento note que la gente me miraba reirle a la nada y hablar a la nada me sentí idiota solo yo puedo ver a Gulf!

Saque mi manos libres y me lo puse en el oído Gulf me miró y se acercó a verlo.

- que haces Mew?

- oh es para que piensen que hablo por teléfono cuando en realidad hablo contigo.

Fuimos a un puesto cercano y pedí mollejas y ramen Gulf caminaba al rededor mirando todo y riendo, cuando termine de comer saque mi celular y busque a Gulf en internet.

Fue algo rápido en realidad su padre es el dueño del resort palace los kanawut son ricos aquí, es hijo único y solo dice que no se sabe nada de Gulf hace 3 años todos dicen que algo le pasó porque solo desapareció, hay varias entrevistas de su padre dónde dice que su hijo está estudiando en el extranjero, dios! Ni siquiera el mundo sabe que no está vivo, acaso sus padres fueron los que lo mataron?

- Mew terminaste? Que haces?

- mira estaba viendo información de tu padre, Gulf el siempre dice que estás en el extranjero nadie sabe que estás muerto.

- oh ya veo, eso es algo terrible verdad crees que el me mato! Dios! Si tan solo pudiera recordar lo que me pasó!

- Gulf estás llorando! Cómo es eso posible! Vamos volvamos a casa.

Corrimos a casa y al entrar Gulf se sentó en el sofá y miro por la ventana yo lo mire un rato, siento pena por el pero no hay mucho que yo pueda hacer.

- Gulf me iré a dormir, anda puedes compartir la cama de todos modos no puedo sentirte.

El sonrió y camino a mi lado entre a la cama y realmente me quedé dormido rápido.

La luz de la ventana entro por la ventana y me hizo taparme con la sábana, cuando sentí algo duro en mi trasero abrí los ojos rápido reaccionando a los brazos que me rodean esto es demasiado!

Me gire para ver a Gulf a mi lado abrazándome puedo sentir sus manos su cuerpo está dormido esto no es posible mi rostro está cerca del suyo, pero no puedo sentir su respiración, el se aferró más a mi y ahora mi polla rosa la suya! Mierda! Mierda! Sus labios se miran perfectamente lindos pase mi dedo por ellos sabiendo que no podría tocarlos pero mi sorpresa fue que pude sentirlos! Mierda!

Abrió sus ojos y me miró sonrió y pude ver cómo pasaba sus dedos por mis labios.

- eres tan guapo Mew.

Y Gulf me beso podía sentir sus labios en mi boca disfruté su beso y me aferre a él de pronto gulf bajo sus besos a mi cuello y subió sobre mi.

- ah!! Espera gulf!

El se detuvo y me miró!

- yo! Yo lo lamento mucho mew.

- descuida no pasa nada solo que... Gulf estás bien?

- Mew! Algo no está bien!

Gulf de pronto desapareció se esfumó frente a mí!

Me levanté lo busque pero no apareció, no podía dejar de pensar en el, el día llegó a su fin y Gulf nunca volvió.


...



- Mew aquí tienes tu paga nos vemos el jueves cuídate.

- gracias Sam adiós.

Salí del bar con los primeros rayos del sol a pasado una semana ya y Gulf no a vuelto a casa, estará avergonzado? Dios solo quiero volver a verlo!

Cuando volví a el edificio subí al ascensor y Natalia estaba ahí.

- hola chico, como te va.

- hola nena bien y tú qué tal.

- todo bien baje al gimnasio un rato aprovechando las vacaciones y tú fuiste de fiesta?

- no, vengo del trabajo, oye quería preguntarte algo de casualidad sabes dónde viven los kanawut?

- que?

- fue una pregunta estúpida verdad!

- no, bueno es solo que no lo se, ah pero si supiste que la semana pasada trajeron a su hijo al hospital! Resulta que no estaba muerto como pensábamos, una enfermera lo descubrió en Suiza en un hospital! El chico está en coma! Y como ahora todo el país lo sabe su padre lo transfiero para acá, pobre chico.

- que? Cuando fue eso como lo supiste!

- Mew acaso no ves noticias! El chisme es importante!

Salí del elevador y me despedí de Natalia y corrí a mi cuarto tome mi cel y busque toda la información sobre lo que pasó.

Cuando leí el artículo me quedé impactado.

Resulta que Gulf estaba en coma en Suiza y ya tenía tres años allá la enfermera renunció al hospital y reveló la información, diciendo que el señor kanawut pagaba mensual para que lo tuvieran en secreto.

Ahora que todo se sabe está en el hospital aquí y el señor solo dice que no es verdad que su hijo acaba de tener un accidente y quedó así!

Busque el hospital donde está y corrí a buscarlo, aunque al llegar ahí fue imposible verlo hay mucha seguridad, creo que no podré verlo.

Estaba saliendo cuando me oi mi nombre.

-MEW!

Gire y era Gulf corrió a mi lado.

- perdóname todo a pasado rápido no pude ir a verte pero estoy vivo!

-Qué ocurrió Gulf!

-aun no lo sé, ese día algo paso, estaba sobre ti y algo me jalo era mi cuerpo Mew! Aparecí aquí mire mi cuerpo estaba aquí no estoy muerto!

- eso es genial Gulf pero que te paso?

-  no puedo recordar eso, solo se que mi padre está molesto conmigo. Oh ahí está mi padre Mew! Pregúntale por mi dile que eres mi amigo ve!

Corrí a el señor y le hable.

- señor kanawut!

El me miró y detuvo sus pasos.

- soy Mew disculpe soy amigo de Gulf podría verlo?

El señor me tomo del brazo y me jalo al pasillo donde no había nadie ahí.

- lárgate de aquí! No te conozco acaso eres el enfermo que pervirtio a mi hijo! Eres el enfermo acaso! No quiero verte cerca de el vete!

Me soltó y se alejó, me dejó ahí de pie y Gulf camino a mi lado.

- lo siento Gulf.

- Mew ahora recuerdo todo!

.

.

.

Mi lindo fantasma...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora