Gulf.
Estoy parado afuera del reclusorio Mew está a mi lado le pedí que me acompañara de aquí vamos al aeropuerto para Tailandia solo quiero darle un cierre a esta historia.
- estás listo Gulf?
- no, Pero está bien vamos.
Entramos al cuarto donde había guardias y cámaras Mew se quedó sentando esperando por mi y yo entre al área de visita me senté y espere a que mi padre llego, tenía el rostro golpeado, hasta por un momento me sentí mal por el.
- veo que veniste que la carta no fue clara Gulf! Vete por favor no quiero verte.
- nunca lei la carta, la tire cuando la recibí vine... solo vine a preguntar porque me dejaste todo a mi? Creí que me odiabas porque lo hiciste?
- no dejaría mis largos años de trabajo para que un idiota lo disfrute eres un enfermo y un maricon Pero eres un kanawut! Ahora vete nunca vuelvas!
Solo mire cómo se levantó y camino a la puerta, yo solo suspiré y volví con Mew.
- estás bien? Paso algo malo no tardaste nada pequeño? Acaso el infeliz no quiso verte!
- si lo ví me dijo que no volviera el no quiere verme, está bien no importa vamos.
Subimos al avión y dormí la mayor parte del viaje cuando llegamos al salir del aeropuerto había un hombre esperando por Mew, su saludo fue efusivo debo de decir que hasta celos me dieron.
- Saint el es mi novio Gulf, Gulf amor el es Saint.
- mucho gusto Gulf, Mew, irás directo a la empresa o a casa? Trate de preparar todo lo que pude y hay comida también.
- iremos a casa Saint mañana a primera hora llegamos a la oficina ve preparando todo para darle un giro al negocio, invertiremos en el resort palace de corea toma está es la información de su empresa has lo posible por no tardar nada pues volveremos a corea lo más rápido posible.
- que? El resort palace de corea! Esto es grande Mew! Cómo lograrás que kanawut firme tu incorporación! Se que es el único dueño no será fácil! Además hay que verlo el debe firmar como pides que no tarde primero debo hacer una cita con el para que apruebe todo!
- lo sé por eso está aquí verdad amor.
Saint me miró y miro a mew.
- de que me perdí?
- soy Gulf kanawut el único dueño por ahora pues espero con ansias firmar para que Mew sea mi socio.
Mew soltó una carcajada y solo subimos al auto, cuando llegamos a su casa puedo decir que es muy linda, me la mostró toda y al llegar a su cuarto bueno terminamos follando tan rico que el sueño nos venció.
...
Mew.
- bien entonces desde este momento hemos logrado unir mis acciones a tu empresa Gulf es hora de volver, Saint seguro que no tendras problemas? Es decir tu vida está aquí seguro?
- lo estoy Mew no pasa nada además corea me gusta. Y no dejaré que me dejes solo aquí!
Volvimos a corea llegamos a la casa de Gulf dónde ahora viviré con el Saint alquilo un departamento chico cerca de la empresa, y bueno Gulf y yo estamos juntos ya.
5 años después...
- Gulf!!
- Mew es enserio amor no puedo seguir en la cama estamos pegajosos! Hace calor vamos debemos ver a Mica para saber si acepto o no ser la madre sustituta!
- bien vamos y más te vale está noche déjarme enterrar en ese pequeño y apretado agujero tuyo bebé porque no parare hasta hacerte gemir con mi lengua!
- esa es una amenaza! En serio! Hacerme gritar de placer con tu lengua en mi culo! O dios me portare mal más seguido Gulf!
Solo sonreímos y fuimos a bañarnos al salir fuimos directo al lugar donde mica nos cito para hablar sobre el tema.
...
Ella acepto dijo que sería un honor ser la madre sustituta de nuestro bebé y obvio iniciamos con todo el trámite.
...
3 años después...
Gulf
- vamos Natasha debes cubrirte bien bebé hace frío y siempre tiras tu cobija.
- aún no duerme?
- no, creo que sabe que la vamos a dejar no deberíamos ir.
- Gulf es nuestro aniversario, así que olvídalo tengo algo preparado Nana cuidara a la niña está segura a salvó en su cuna!
- bien vamos.
Hoy es nuestro aniversario así que siempre vamos a cenar Pero este año Mew dijo que era especial porque ya son 8 años, cuando llegamos al lugar mire al rededor me dio mucha risas ver que estábamos justo frente el viejo edificio donde vivimos ambos hace tanto tiempo.
- vamos amor ven.
Tome la mano de mi esposo, y caminamos al ascensor al llegar al piso 13 solo rei Pero llegamos a nuestro viejo cuarto.
- listo mi amor?
- esto es una locura Mew! Que diablos hacemos aquí! No crees que alguien ya viva aquí?
- no, está vacío yo me asegure y lo alquile así que es nuestro hoy!
Entramos al cuarto y solo había unas velas en el suelo una mesa con la cena servida o eso creo ya que está cubierta y un colchón inflable!
- enserio Mew?
- tiene algo de malo querér venir al lugar donde conocí a mi esposo? Recuerdas cuando vivías aquí solo, y lo felices que fuimos cuando descubriste que podía verte.
- lo se, bien y que hay para cenar?
- adivina!
- por dios mew! Dime qué son mollejas y ramen y juro por dios que voy a empinarte en ese balcón y te follare hasta que te corras sin tocarte!
- revisa.
Amo las mollejas y el ramen podría decir que es lo mejor del mundo son una delicia!
Corrí a la mesita y me senté en el suelo Mew hizo lo mismo y levanté la tapa que cubría la mesa mostrándome una olla de mollejas y aún lado una olla de agua hervida, mire a mew quien sacó dos bolsas de ramen y las vertio a la olla sonreí de esta locura y solo jale a mi esposo para besarlo.
- tenemos 15 minutos en lo que se coce el ramen quieres empinarme en la barra de la cocina ya que en el balcón podrían vernos?
- te amo mew!
- yo te amo más Gulf.
- corre a la barra y más te vale que estés empinado y desnudo en lo que bajo mi pantalón!
- pequeño, en el baño hay lubricante.
- oh mierda Mew! Gracias por este hermoso día!
- pues feliz aniversario bebé ahora corre porque yo ya estoy listo!
Solo corrí al baño por las cosas para mi noche maravillosa dando gracias a dios por dejarme vivirla con Mew.
.
.
Fin.
Hasta aquí está loca historia espero que les gustará mucho y la apoyen mil gracias por el apoyo que me dan y gracias a mi editora de portadas kellyanahi23
Nos leemos pronto con más historias
Cómo de que tienen ganas de leer?
-Amor
-Trajedias
-Algo super mega tóxico
-Algo de risa?Acepto sugerencias
.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo fantasma...(mewgulf)
FanfictionMew suppasit tiene 20 años y estaba acostumbrado a ser y hacer lo que él quería, un viaje familiar lo hace quedarse en la calle un país nuevo, tras la muerte de sus padres, el estuvo en coma tres meses y al despertar solo traía 100 dólares y un roto...