cinco

461 119 18
                                    

Gulf.

Cuando mire cómo mi padre cargo a Mew lo arrastró al final de las escaleras ahí lo dejo, por qué mi padre está haciendo esto tanto me odia!

Mire que Mew aún respira eso fue un alivio mi papá corrió a mi cuarto y cerró la puerta yo le di una última mirada a Mew y fui con mi cuerpo.

- no es posible que aun en ese estado seas un maldito gay busca vergas cabron! No pudiste ser un hombre normal! Tener una novia! Embarazarla mierda Gulf! Lo siento pero prefiero que mueras a que el mundo sepa que mi hijo es un maricon!

Yo no podía dejar de llorar la puerta se abrió y los dos médicos entraron con una libreta en mano caminaron a su lado.

- señor kanawut está usted seguro?

- lo estoy adelante dr.

Mire cómo los dos médicos caminaron y uno empezó a desconectar los cables solo cai de rodillas al suelo voy a morir y lo peor es que Mew esta herido!

Debo ver a Mew! De pronto algo me ocurrió otra vez me estoy desapareciendo mire mi mano Estoy muriendo, la puerta se abrió de golpe y entró un policía.

- alto ahí doctores no sigan están arrestados.

Mire a mi padre aún tenía el arma en la mano suspiro y miró mi cuerpo, yo mire mi cuerpo también pero fue tarde! Ya no estaba conectado y todo se puso obscuro frente a mí algo me jalo y desapareci...

...

Abrí los ojos me siento agotado mire alrededor creo que es un hospital había un oficial y un joven de pie mirándome junto a un médico.

- dónde estoy? Que me ocurrió?

- bienvenido Gulf! Oh dios al fin despertaste como te sientes estas bien?

- quien eres tu?

- soy Mew Suppasit Gulf al fin pude recordar mi vida.

Mire al joven pero no tengo idea de quién es, mire al dr que camino a mi lado.

- joven kanawut usted estuvo en coma por 3 años estuvo en Suiza pero hace una  semana llegó aquí, lamento decirle que fue su padre quien intentó matarlo por eso el oficial está aquí, los medicos que le ayudaron están también detenidos.

-que? De que habla?

- Gulf puedes recordarme? Sabes quién soy correcto?

Mire cómo el tomaba mi mano pero solo aleje mi mano de el.

- no sé quién eres solo se que mi padre me llevaba a no se dónde en el avión entre al baño...

- tomaste todas la pastillas y es todo lo que recuerdas, lo sé! Tranquilo todo está bien ahora.

- joven kanawut como le decía al usted ser desconectado algo activo de nuevo su cuerpo y aún no sabemos que fue pero usted despertó.

Me senté un poco en la cama y mire a todos, aún no entiendo todo.

- dr dice que estuve 3 años en coma! Y que mi padre trato de matarme y está dónde?

El oficial camino a mi lado.

- su padre y los dos médicos están en camino a la carcel el joven Suppasit fue quien lo salvó.

Mire al joven el me dió una sonrisa.

- y como fue que me salvaste? Realmente no se quien eres.

-Puse una pequeña camara aquí en el florero cuando entre a tu cuarto, y bueno  cuando tú padre entro y me encontró yo solo inicie una transmisión en vivo todo el mundo vio a tu padre golpearme y arrastrarme afuera, Gulf todos vieron como el dijo que te quería muerto por tu preferencia sexual cosa que no es correcto así que cuando yo desperté le conté al médico y el busco la transmisión aún estaba aquí, el hablando sobre que te quería muerto llamo a la policía y bueno corrieron aquí pero ya te habían desconectado, aún así tu empezaste a respirar solo y hoy despertaste al fin.

Solo volví a recostarme no puedo creer todo lo que está pasando. El oficial me explico que no hay forma de ayudar a mi padre que el irá directo a la carcel por muchos años, el médico dijo que realmente estoy sano y puedo irme ya, ambos se fueron Pero Mew sigue aquí solo que no se quien diablos es, solo está sentado mirando un celular y me dió una bolsa que puso en mi buró, saldré por la tarde, pero aún así no. Se que hacer.

- Mew... Si eres Mew verdad?

- si pequeño, necesitas algo?

- quien eres? De verdad no tengo idea de quién eres? Y porque me ayudaste?

- oh eso, bueno yo vivo En el mismo cuarto que tú viviste.

- y eso que? Si estuve 3 años en Suiza y volví ase una semana donde entras tu?

- bueno en realidad es algo que necesito creas Gulf porque es verdad, mira...

La puerta se abrió de golpe y dos hombres entraron y caminaron a mi lado.

- joven kanawut lamentamos todo lo ocurrido pero nos da gusto saber y verlo bien.

- que hacen aquí?

- necesitaba venir a verlo y darle las noticias sobre su padre y bueno sabes que soy el contador de el, y mi esposo es su abogado.

Mire a ambos hombres ellos caminaron a mi lado y me entregaron un sobre amarillo.

- necesitamos hablar en privado Gulf, tu amigo héroe podría salir un momento.

Mire a mew y el se puso de pie.

- de hecho mew, gracias por todo pero si puedes irte ya, no es necesario que sigas aquí, realmente no se quien eres así que no vuelvas, te agradezco la ayuda.

Mire cómo el se acercó a mi y dejó un beso en mi frente acaricio mi cabello y en un susurró me dijo. "Te estaré esperando en casa" con eso el salió y yo sentí que mi cara ardia de la vergüenza.

- bien joven kanawut, el sobre contiene todas las escrituras de todas sus propiedades, que desde este momento son suyas, su padre firmó estos documentos donde el esta haciendo una herencia en vida o donación como quieras llamarla, como eres el único familiar todo es para ti.

-que!

- el sobre blanco tiene los estados de cuenta bancarios y las tarjetas que son suyas, y su padre envío una carta eso está en el sobre pequeño color beige.

- bien es todo joven kanawut nosotros nos retiramos y la cuenta está pagada ya.

Solo mire los papeles y no podía creer nada de lo que ha pasado dios han pasado tres años y no sé qué hacer! Bright me engaño, es todo lo que recuerdo, el baño las pastillas y el despertar aquí! Porque Mew dice que me espera en casa si jamás lo e visto! Como pude conocerlo si estuve 3 años en coma!



.

.

.
Nos leemos mañana con más capítulos gracias por el apoyo.

.

Mi lindo fantasma...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora