Gulf.
Durante 3 hrs estuve pensando sobre lo que Mew dijo después de salir del hospital volví a casa todo estaba solo Nana me dijo que guardo mis pertenencias en mi cuarto cuando mi padre fue por ellas al cuarto donde viví, el mirar mis cosas no me ayudó en nada busque la lap y ahí mire nuevamente el vídeo de la transmisión de mew el dr me lo mostró pero ahorita lo estoy viendo mas detenidamente, mew me habla como si me conociera, me defendió como si de verdad le importará pero porque aún no puedo saber porque!
Cuando cerré los ojos recordé el beso en la frente y las palabras te espero en casa! Cuál casa! En ese momento recordé mi viejo cuarto donde viví hace 3 años y no ayer como es para mi, salí de la casa y subí al auto de mi padre el odiaba que lo usará pero ahora el va a morir en la carcel así que no importa o sí?
Cuando llegue al edificio recordé como fui feliz en ese pequeño espacio más feliz que en casa con lujos, subí el ascensor y al llegar salió una mujer sonriendo será ella su novia? Acaso el es como bright y solo lo hizo por algo de dinero?
Mew.
- y bien? No dirás nada Gulf?
- que te digo Mew? Acabas de decir que hace tres meses despertaste de un coma y veías fantasmas y al llegar aquí yo estaba aquí y hablaste con mi... Alma? Espíritu? Mew yo no estaba muerto! Solo en coma! No...
- lo sé es difícil de creer Pero es real!
- bien si tú lo dices ahora dame tu cuenta o bien prefieres un cheque?
- ninguno Gulf, solo te estaba esperando, para decirte que ahora que recupere mi memoria volveré a casa no hay nada por lo que deba seguir aquí ya que estás bien.
Gulf se puso de pie y camino a la puerta mire mi buró y ahí estaba mi libro el que el tomo cuando llegue aquí! Lo tome y corrí a el.
- toma conserva este libro.
El me miró y luego miro el libro y movió su cabeza para decir no Pero lo tome de la mano y el abrió los ojos sin dejar de mirar mi mano sostenerlo.
Gulf.
Solo quiero salir de aquí ¡ está loco!
Cuando sostuvo mi muñeca mire cómo no me soltó en ese momento unas imágenes pasaron por mi cabeza! Era como una película de algo nunca visto! Me Marie y casi caigo pero Mew me tomo en sus brazos y me llevo a la cama yo solo cerré los ojos y mire a detalle cada visión en mi cabeza ordenando a detalle todos ellos sentí lágrimas en mi mejilla cuando llegue a la parte donde Mew llegó aquí, yo estaba aquí! Solo el me devolvió felicida! El me salvó! El...
-Gulf? Estás bien ?
Abrí mis ojos y lo mire aquí sentado a mi lado me senté un poco más y tomé el vaso de agua que el me ofrecia.
- tienes los labios resecos toma Gulf es solo agua.
Mire que en el piso aún estába el libro que intento darme mew mire que era ese libro que me dió alegría mirar la noche que Mew llegó a vivir aquí.
- Gulf! Creo que llamaré a una ambulancia no creo que estés bien debes recostarse si espera.
- Mew! Ahora sí vamos a follar? Dijiste que cuando despertara lo haríamos todas las noches!
Mew me miró asombrado Pero me regaló una sonrisa y yo dejé el vaso en el buró y abrí mis brazos Mew solo limpio mis lágrimas con su dedo.
- oh pequeño ya me recuerdas verdad?
- si Mew lo hago!
Nos abrazamos fuerte y no quería soltarlo me aferre a él fuerte sentía su latido y su calor fue lindo sentirlo!
Metí mi cabeza en su cuello me sentí seguro en sus brazos Mew jalo mi cuerpo y me subió a sus piernas como si fuera un niño pequeño buscando amor o refugio de su madre.
-estas bien?
- ahora lo estoy, Mew? Dijiste que volverías a casa de verdad recordaste tu vida.
- si lo hice el golpe que me dió tu padre fue bueno creo! En fin me alegra saber que me crees y sobre todo que puedes recordarme.
- cuando te irás?
- no lo sé aún pero pronto debo revisar la empresa mis acciones está cayendo e perdido casi medio año y ahora que estás bien pues...
- volverás?
- ...
- Mew volverás verdad?
- no creo Gulf mi casa y mi vida es allá yo estaba aquí porque no podía recordarlo ahora debo volver a casa.
- pero y yo? Cómo vas a cumplir con tu palabra!
La verdad me sentí idiota al cerrar la boca, más que idiota me senti muy avergonzado, y más cuando Mew soltó una risa y me hizo mirarlo.
- abre los ojos Gulf mírame!
- creo debo irme lo siento.
Mew me detuvo y me volvió a jalar a él estaba apunto de pararme cuando el tomo mi cara con sus manos tuve que mirarlo. El paso su lengua por sus labios y yo sentí latir mi corazón a prisa.
- puedo.
Puede que? Aunque no tuve que pensar en nada más ya que junto sus labios a mi boca y me beso creo que disfrute más que nada este beso no es nuestro primer beso pero se siente genial como si lo fuera!
-ahh...
Fue lo único que salió de mi boca cuando Mew bajo sus besos a mi cuello sentía pequeños mordiscos que llegaban a mi polla la cual estaba poniéndose dura muy dura!
- yo siempre cumplo mis promesas pequeño!
Sentí sus manos en mis nalgas y solo solté un jadeo! Mew me acomodo mejor y pude sentir que no era el único duro! El está igual que yo!
- espera!
No sé porque lo detuve solo se que quiero seguir sintiendo sus besos en mi cuerpo pero el se detuvo y me miró.
- que ocurre?
- yo... Bueno yo...
- tu?
- puedo estar arriba?
- bebé estás arriba de mí.
Me sentí idiota pues es verdad pero el sabe bien a lo que me refiero.
Suspiré frustrado!
- no te enojes Gulf claro que puedes estar arriba, estaba jugando además me gustan ambos roles.
Yo solo rei y Mew me volvió a besar.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo fantasma...(mewgulf)
FanfictionMew suppasit tiene 20 años y estaba acostumbrado a ser y hacer lo que él quería, un viaje familiar lo hace quedarse en la calle un país nuevo, tras la muerte de sus padres, el estuvo en coma tres meses y al despertar solo traía 100 dólares y un roto...