Gulf.
- pero papá porque no puedes entender! Sigo siendo tu hijo!
- eso es enfermo! Estás loco! No dejaré que arruines mi vida por tus preferencias enfermas!
Solo cai al suelo llorando mi padre no puede entender que ser gay no es malo! Mire cómo bajaba la escaleras con una maleta y la arrojo frente a mí.
- lárgate no quiero verte me da asco pensar que eres así un maldito enfermo!
- papá porfavor!
Sentí un golpe en mi cara, cuando lo mire el tenía rabia odio en su mirada.
- largo gulf vete lejos dónde jamás pueda saber que eres un enfermo y dónde nunca pueda verte con otro enfermo!
Tome la maleta y salí de la casa llore por varía ahora hasta que en el parque abrí la maleta era algo de ropa mía y un bolso de dinero al menos dejo dinero mi padre, busque dónde vivir y encontré un lindo edificio la chica me dijo que no había nada libre a excepción de un cuarto según ella maldito por ser número 13 y piso 13 aún así lo tome pague un año entero y seguí estudiando por las tardes trabajaba en una cafetería cerca de la universidad mi vida era buena tenía estabilidad al menos.
Renové mi contrato por tres años más y todo marchaba bien no volví a ver a mi padre, viví mi vida sin importarme nada, y conocí a bright entro a trabajar a la cafetería conmigo salíamos juntos y mi relación con el cambio un día fue correr bajo la lluvia fría y refugiarnos bajo un mini techo el calor y la risa nos puso nerviosos ambos tan juntos y solo nos besamos mi primer beso bajo la luz de la luna y una hermosa lluvia, con forme pasaron los días nuestra relación cambio me sentía enamorado de bright el era dulce conmigo, pero el quería sexo yo no sabía si estaba listo y lo peor era que bright queria estar arriba no sabía cómo manejar esa información pero una noche le prepare una cena en la azotea de su casa estaba decidido a darle mi virginidad pero cuando el llegó no llego solo llegó con mi padre.
- se lo dije señor kanawut aquí está el.
- bright que es lo que está pasando?
- eres un idiota hijo! Yo contraté a bright para saber hasta dónde serías capaz de llegar estas tan enfermo! Vamos rápido el vuelo sale en dos horas.
Mi corazón se partió en el instante que mire a bright contar sus billetes frente a mí con su sinica risa burlona mi padre me arrastró a su auto yo me sentía triste llore todo camino y el avión de mi padre esperaba por nosotros, no se a donde me llevaba mi padre solo se que me encerre en baño principal y mire el botiquín del espejo había varios frascos ahí los tome todos y trague todas las pastillas, caminé mareado al piso junto a la puerta alcance a poner el seguro y bueno no supe nada más...
...
- por dios Gulf! Estás loco! Una decepción amorosa no es para tratar de morir!
- no fue solo eso mew, mi padre jamás me dejará ser libre amar a un hombre! Yo...
- descuida algo podremos hacer lo importante es que estás vivo.
Después de hablar un rato acompañe a Mew a casa estuve con el un rato hasta que se quedó dormido, me pare frente a él y bueno le robe un beso una vez más.
Mew abrió los ojos y me sonrió.
- eres un travieso Gulf no puedes solo besarme y desaparecer!
- lo siento mucho, pero me debo ir quiero estar con mi cuerpo.
- lo sé no te preocupes Gulf trataré de ir a verte mañana espero tu padre no esté.
Sali de ahí y volví al hospital, tengo que despertar pero como! Dios como!
Trate de entrar a mi cuerpo pero no funcionó hasta me rei de. Lo idiota que debería verme hacer esto me cansé de intentar y luego dos médicos entraron.
- es este el chico kanawut?
- así es mañana será desconectado, lo siento mucho por el pues ya sabes no está en mal estado su cuerpo está bien.
- lo sé si fuera muerte cerebral o daño, otra cosa sería pero el está sano solo no quiere abrir los ojos, no entiendo a su padre porque dejarlo morir.
- así Es la gentente egoísta ya sabes.
- vamos debemos fabricar las pruebas que su padre pidió, lo último que quiero es que me quiten la licencia por matar a este niño.
Yo no podía creer todo lo que acababa de oír, sali corriendo directo al cuarto de mew debo decirle esto
Cuando llegue no estaba, solo me senté a esperar necesito darme prisa dios!
No sé cuántas horas pasaron hasta que oi risas de Mew me pare rápido y mire cómo abría la puerta Natalia estaba con el, me miró y abrió los ojos, solo lo mire.
- necesito tu ayuda.
-oh, Natalia perdóname creo que dejaremos la cena para otro día, olvide algo importante.
- de que hablas?
- lo siento, toma la cena adiós.
Mew solo entro y cerró la puerta, me miró y camino a mi lado.
- que sucede Gulf? Estás bien?
- me van a matar, mi padre! El... El... Mañana van a desconectar mi cuerpo y dejarán que muera! Mew! No puedes dejar que pase ayúdame por favor.
Abracé a Mew fuerte sentí el calor de su cuerpo y el me acaricio la espalda.
- tranquilo Gulf algo se nos ocurrirá verás, cuanto tiempo tenemos?
-no mucho mew mañana lo van a hacer y lo peor es que mi padre los obligó a hacerlo van a matarme! Yo los oí! El dr dijo que yo estaba sano que solo no quería despertar! Y que harían que pensaran que estaba mal, no quiero morir ahora que se que no estoy muerto!
Mew! Llevo tres años solo así y ahora no quiero volver a lo mismo por una eternidad! Hay tanto que deseo hacer! Dios no quiero morir virgen!- cálmate Gulf no dejaré que pase lo juro así tenga que robar tu cuerpo de ese hospital lo juro.
Solo limpie mis lágrimas y mire cómo Mew sonreía.
- Mew follame no quiero morir sin haber follado.
Mierda como fue que dije eso!
.
.
.
Nos leemos mañana con más capítulos gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo fantasma...(mewgulf)
FanfictionMew suppasit tiene 20 años y estaba acostumbrado a ser y hacer lo que él quería, un viaje familiar lo hace quedarse en la calle un país nuevo, tras la muerte de sus padres, el estuvo en coma tres meses y al despertar solo traía 100 dólares y un roto...