1. Hyuga

1.7K 174 43
                                    

Rock Lee no disimulaba lo tanto que le gustaba Sakura, mucho menos en sus entrenamientos junto a Ten Ten y Neji. Aclamaba continuamente, mientras hacia flexiones y le lanzaba kunais a Neji, lo hermosa que era la chica y cada nuevo dato que descubría acerca de ella día tras día.

Ten Ten solía ignorarlo y seguir trabajando como si nada pasara, pero Neji, por la maldita influencia de Rock Lee vociferando sobre la pelirosa, poco a poco se fue llenando de datos de todo tipo sobre ella, como si también la conociera aun cuando nunca antes le ha hablado.

''¡Me dijeron que le gustan los dulces!''. ''Me dijeron que le gusta la moda''. ''Me dijeron que le encanta leer''. ''Me dijeron que no suele gustarle la oscuridad''. ''Me dijeron que le gustan los chicos rudos, ¿seré lo suficientemente fuerte?''.

''¡Me dijeron que cree que eres aterrador!''.

—¿Disculpa?

Siempre solía escucharlo en silencio, porque aquello no le impedía continuar con sus asuntos, simplemente mantenía las curiosidades que adquiría sobre la chica en una parte muy lejana de su cerebro, sin embargo, hoy no oyó a Rock Lee como una simple voz sin importancia. Reaccionó apenas oyó que hablaba acerca de él como si se hubiera despertado de un trance; no pudo ignorarlo.

—Me dijeron que Sakura san piensa que eres aterrador —repitió Rock Lee bajando sus kunais y moviendo la cabeza lado a lado—. Deberías intentar ser un poco más amable —afirmó antes de sonrojarse y dramatizar caminando sobre sus manos—. Ella es tan dulce, no debería ser asustada de ese modo...

Neji sólo frunció el ceño en respuesta, dejando el tema y continuando con su entrenamiento. ¿Aterrador? Incluso habían habido veces en que Hinata había pensado eso sobre él y no le importaba en lo más mínimo, pero esta vez se sintió  diferente, ¿no es algo irónico, además, que le parezca aterrador teniendo a una persona como Sasuke Uchiha a su lado día tras día? Nunca había hablado con ella, ¿cómo podía pensar entonces que es aterrador?

—¡Kakashi sensei! ¡Kakashi sensei! —había exclamado Naruto, con ambas manos sobre su trasero dando saltos frenéticos en su sitio—. ¿Puedo ir primero...? Es urgente dattebayoo —suplicó sollozando.

—Ve, de todos modos ya terminamos por hoy —declaró Kakashi, cerrando su libro y subiendo al pie de un árbol—. También me iré primero, Sakura, Sasuke —levantó la mano despidiéndose para luego desaparecer en humo.

Naruto vocifero un ''nos vemos'' antes de salir corriendo dejando solo una línea de polvo a su paso, y, por su parte, Sasuke y Sakura caminaron lado a lado dirigiéndose a la salida del bosque.

—Oye, Sasuke kun... —había comenzado Sakura, como de costumbre—. ¿Qué te parece si tu y yo... vamos a...-

—Estoy ocupado —cortó él de inmediato.

Sakura bajo la cabeza derrotada, arrastrando sus pies. Ya esperaba aquella respuesta.

Sin embargo, subió la mirada sorprendida en cuanto un fuerte rayo resonó iluminando el cielo. Aunque aquello no había sido tan raro, porque a pesar de que Konoha goza de un clima cálido, aquel día había estado completamente oscuro, lleno de nubes.

—Se precipita una tormenta... —murmuró Sasuke, preparándose para subir a un árbol y emprender su camino a prisa—. Me iré primero —anunció, girando a verla en aquel momento—. Mi casa queda más lejos que la tuya.

Aquella fue la excusa que le dio para largarse sin ella. Y suspirando, Sakura simplemente siguió adelante por sí sola. No es como si fuera la primera vez que Naruto o Sasuke la dejan atrás, y, puede ver casas a la lejanía. No está perdida en el bosque o a su suerte en un lugar de mala muerte, por eso entiende cuando se marchan primero por un u otro motivo sin ella, porque no significa que la abandonen, sino que la dejan luego de comprobar que estuviera en una zona segura. De eso quiso convencerse siempre. 

Diluvio - SasuSaku [Época Genin] +Neji ©Waarha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora