¿Perder a Sakura? ¿Podría ser eso posible? En lo absoluto. Se negaba a creerlo, sobre todo, porque ella ni siquiera le pertenece.
No sabe como es que le permitió dejar calar en lo profundo de su ser; pero una verdad innegable, es que Sakura ya está muy presente en su vida. Muy clavada en su alma, aunque ella no tuviera la más mínima idea.
Una vez decidido a aceptarlo, no le quedó otra opción que planear a futuro: ¿Qué hacer con ella? ¿Cómo alejarla de su vida?
''Escucha Sasuke, no está mal temer en perder a las personas, pero aceptar que ya has perdido a alguien es ridículo. Si no te enfocas en mantenerlas a tu lado cuando estás preocupado, entonces no hay fortaleza.'' Desde que se metió en la ducha, hasta salir y caminar por el oscuro pasillo hasta su habitación, no pudo despegar las palabras de Kakashi de su mente. Odiaba que tuviera razón, porque no podía negarlo.
¿Sería correcto el considerar... sólo y tal vez... abandonar su venganza e intentar ser feliz a su lado? Con la cabeza fría luego de tal espectáculo que creo, lo veía todo con más claridad, sus opciones se estaban expandiendo.
—Mierda...
Y no es que Sasuke acostumbrara a insultar, pero ahora no podía hacer más que reflejar su
frustración.
—¿Eehh? qué, que... —balbuceó Rock Lee—. Sakura san... —dijo entre sueños mientras se
acomodaba en la pierna de Sasuke como almohada. Y este, haciendo una mueca asqueada, sin dudar lo pateo a un lado.
El Uchiha simplemente se sentó en su futón, con aquel pijama azul que le habían prestado. Suspirando y mirando con recelo a Lee.
Las habitaciones acabaron siendo mal distribuidas. Al ser el ultimo en ir a dormir, se quedo en una misma habitación que Lee; ya que Ino había tomando una habitación para ella sola, Kakashi fue a compartir habitación con Naruto, y Neji, Tokuma y Sakura tenían las habitaciones individuales que habían estado ocupando. Lo que no esperó, es que Lee tomara su habitación en su ausencia.
—Apártate —dijo enojado, consciente de que Rock Lee no lo escucharía y se posó en pie de una vez.
Planeaba salir a tomar aire nuevamente, ya que no podría dormir con los ronquidos del
entusiasta, y fue en ese entonces, antes de tomar el pomo de la puerta que oyó su voz.
—Tokuma san...
—¡Oh, es Sakura otra vez! ¿por qué estás despierta tan tarde?
—Me preguntaba... ¿hay alguien fuera? oí un ruido hace mucho rato, lo pensé durante un tiempo y... me pregunté si Sasuke kun podría estar mojándose bajo la lluvia.
—Bueno... me pareció oír una discusión pero también oí la puerta de enfrente cerrarse hace un rato.
—Vaya, ya volvió a la cama... eso es bueno —río ella levemente—, bien, yo... iré al baño.
—Adelante, yo sólo —se agachó y recogió sus zapatos—, recuperaré esto ahora que todos tienen una habitación. Quería que supieran que esta es la mía.
Sakura asintió divertida y entonces siguió su camino con pequeños pasos para no dañar más su rodilla. Sintió la puerta de Tokuma cerrarse de vuelta, pero cuando iba en medio del pasillo, oyó
otra puerta abrirse y cerrarse en un segundo. Entonces percibió esa aura. Se quedó estática.
—¿Por qué te detienes? —oyó la voz de Sasuke.
Y sólo esa pregunta bastó para que ella siguiera su camino.
—¿Por qué te vas sin responderme?
Y ahora esa pregunta la hizo frenar.
ESTÁS LEYENDO
Diluvio - SasuSaku [Época Genin] +Neji ©Waarha
Fanfic[Las tormentas en Konoha son inusuales, porque allí gozan de clima cálido aun en las cuatro estaciones, por eso, Sakura jamás imagino que un diluvio estallaría repentinamente; dejándola atrapada entre Neji y Sasuke.] (Ambientada en la época Genin) [...