4. Ino, Rock Lee, Naruto y Hinata, parte 1

1K 110 13
                                    

⚠Esta historia puede llegar a tocar asuntos emocionales que pueden dañar la sensibilidad del lector⚠

Sakura entendió entonces:

''Levántate... Ahora, rápido. O te arrepentirás después.''

Neji se habia percatado de que Sasuke iba hasta ellos pero, ¿por que no la habia apartado él mismo en ese momento? Ahora Sasuke los observaba plasmado, sorprendido.

Sakura se alarmó al verlo, pero más se alarmó al darse cuenta, gracias a la luz que ahora ingresaba en la habitación, de la posición exacta en la que se encontraba. Era incluso más prometedor verlo que sentirlo.

Sin dudar un segundo, se lanzó a un lado, inevitablemente haciendo una mueca de dolor que no pasó desapercibida por ninguno de los dos. El dolor punzante de su rodilla seguía presente.

—Fue un accidente, ¡Tropecé! —excusó ella apresurada en dirección a Sasuke.

—Fue un accidente... tropezó —explicó también Neji, suspirando, reincorporándose.

El Uchiha bufó, frunciendo el ceño y sin tardar caminó hasta Sakura levantándola con poco cuidado desde el brazo. La chica se dejó impulsar, y pronto se halló nuevamente sobre su futón. Una vez allí, segura, el pelinegro caminó en dirección a Neji.

—Sasuke kun... —llamó ella.

—Iba por velas... —respondió Neji antes de esperar cualquier pregunta.

Y justo en el instante en que Sasuke lo tomó por la camisa, fuertes pasos se oyeron aproximándose.

—Claro que no confiaría en dejarnos solos... —murmuró Neji por lo bajo antes de que se oyera por lo alto:

—¡¿Qué creen que hacen?!

Era Hiashi Hyuga, desde la puerta, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—Es una pregunta que debería hacerle a él —replicó rápido el Uchiha.

Sakura se posó en pie dirigiéndose hasta él y tomo su hombro, tratando de separarlos.

Estaba el mismo Hiashi Hyuga frente a ellos, el hombre que les habia dado alojo por una noche, sabía que Neji se metería en problemas y tambien ellos si esto seguía asi.

Sin embargo, Sasuke sacudió su hombro salvajemente alejando su mano aun sin verla. Y de pronto un cólico la atacó de imprevisto, llevo ambas manos hasta su estomago, frunciendo el ceño de igual modo.

—¡Ya basta los dos! —exclamo Hiashi aproximándose.

Y en aquel transcurso de tiempo ingresó una sirvienta a la habitación, que parecía haber llegado junto a él.

—Señorita, ¿está bien? —le preguntó y la guío de vuelta a su futón para atenderla rápidamente.

Hiashi alejó a Sasuke de Neji y luego comenzó a arrastrarlos a ambos fuera. Sasuke se libro de mala gana y Neji bajo la cabeza.

—A mi estudio —pronuncio duro, caminando hacia el pasillo.

Neji lo siguió de inmediato, pero Sasuke echó una mirada hacia atrás. El pasillo, apenas iluminado, no le permitía ver a Sakura por completo. No entendía por qué se había ido la luz y se preguntó si fue por la lluvia, así que en parte, aceptó la excusa de que Neji iba por una vela. Sin embargo, dudaba que ella hubiera tropezado, ya que el Hyuga estaba sosteniéndole la cabeza. Otra oleada de desconcierto le recorrió el pecho. Se suponía que debía protegerla, y encontrarla en esa posición no fue para nada reconfortante. Mientras pensaba en eso, llegaron al estudio más rápido de lo que había previsto.

Diluvio - SasuSaku [Época Genin] +Neji ©Waarha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora