001

138 31 1
                                    

Park Jimin un chico de veintidós años con una personalidad alegre, recién graduado de la escuela de danza, tiene todo lo que considera necesario para ser feliz: Padres amorosos, un hermano genial, amigos leales y sobre todo lo que más le ha dado un brillo especial a sus días desde que lo conoció, tiene a Jungkook un chico muy romántico quien también es su novio aunque nadie más que ellos sabian sobre su relación.

Después de todo Jimin conoció a su actual novio cuando viajo aun evento de danza contemporánea a Japón, mismo que duro tres meses, y digamos que desde ahí comenzó su pequeña, pero hermosa historia de amor.

Un amor que puede existir o tal vez no.

El hermoso castaño no podía creer lo que estaba escuchando y viendo, al igual que sus padres, todo parecía irreal.

Pero todo está perfectamente claro en aquella radiografía, el chico de solo veintidós años tiene una gran masa cancerosa en su cerebro, una que si no se extrae con urgencia puede llegar a matarlo, aunque tampoco hay mucho esperanza de que salga vivo de la operación.

Jimin llevaba meses sintiéndose mal y más cansado de lo habitual, pero todo empeoró los últimos días; los dolores de cabeza nunca fueron tan fuertes como lo de los últimos meses, pero el castaño prefirió ignorar aquello porque tenía muchas cosas en su agenda, después de todo ser un bailarín reconocido a su corta edad no era nada fácil, pero al parecer aquel desplante le estaba saliendo caro, por no decir que prácticamente su vida en general.

Ese día a diferencia de los demás le había costado levantarse de su cama, por el fuerte dolor de cabeza, misma razón por la que sus padres no descansaron hasta que lo convencieron de acompañarlos con su doctor de confianza, pero lastimosamente las noticias no podían ser peores para la familia Park.

Jimin tenía un gran tumor en su cabeza.

Escuchar a sus padres llorar sin saber que hacer, solo hace que el pequeño y frágil corazón de Jimin se rompa aun más que por su propio diagnóstico.

Era su fin y todo por un descuido, su familia, sus amigos y su carrera, y en especial su novio, perdería todo por haber pasado por alto sus síntomas.

Claro que deseaba llorar, pero en esos instantes aún estaba asimilando todo en especial lo último que su médico había expresado.

Éste hablaba sobre los síntomas comunes en personas con tumor cerebral:

—Dolor de cabeza.
—Náuseas.
—Vómitos.
—Visión borrosa.
—Problemas con el equilibrio.
—Cambios en la personalidad o el comportamiento.
—Somnolencia o incluso coma.
—Convulsion (alucinaciones).

Y en efecto, tenía todos los síntomas.

— Espere, ¿como que alucinaciones?. — preguntó el chico algo asustado, no sabía muy bien, pero algo le decía que tenía que preguntar por aquello.

Los padres de Jimin guardaron silencio, al parecer se habían quedado sin palabras después de la terrible noticia, que el único que había hablado hasta el momento había sido el doctor, y ahora el menor.

El doctor asintió carraspeando, era difícil para él dar está clase de noticia en especial a una familia que prácticamente había visto crecer desde hace años atrás. Él les tenía mucho aprecio en especial a los niños a quienes conoció desde que eran unos bebés.

— Efecto las alucinaciones son un fenómeno complejo presente en diferentes entidades médicas psiquiátricas y no psiquiátricas. Una de las condiciones que presentan alucinaciones como parte de sus síntomas es el tumor del sistema nervioso central. — suspiró — Por lo tanto las alucinaciones puede ser tan reales que tu mente creará que es totalmente verdad, incluso puedes sentir algo que no existe, como contacto físico incluso percibir aromas que no están, todo está ligado al sistema nervioso y en general tu cerebro en sí.

El castaño estaba anonadado a igual que los dos mayores, en ese mismo instante Jimin se está cuestionando que parte de su vida son escenarios reales y cuales no.

¿Sus amigos?, ¿su carrera soñada?, ¿su novio?.

¿Que tanto de real había en todo eso?.

🖤









¿No es real?.






.....

Voten y Comenten.

(Algo de la información de arriba sobre el tumor cerebral es real y otra no, recuerden que es ficción, no quiero comentarios malos, si no les gusta la trama abandonen la historia. Sin más espero no estar ofendiendo a nadie, y si lo hago me disculpan.)

Gracias por leer.

დ "¿No es real?", kookmin. დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora