Una semana, había pasado desde que a Jimin lo diagnosticaron con una masa en el cerebro, y después de ese momento los exámenes rigurosos no tuvieron descanso, hasta que sugirieron un tratamiento para que ver si el tumor disminuía más que sea un poco, y para así poder operar.
Muchos especialistas en el área de la neurología se reunieron para buscar una manera de extraer el tumor sin perjudicar las capacidades del paciente.
Jimin podrían ser quedarse sin recordar como hablar, y caminar, (perder la memoria por completo), también podria perder la sensibilidad de una parte de su cuerpo, en el peor de los casos podría tener muerte cerebral y quedar en estado vegetativo.
Los especialistas no querían que paciente perdiera alguna capacidad, pero tampoco deseaban que esté muriera, por lo mismo los señores Park al ser personas muy influyentes, no escatimaron en gastos si se trataba de salvar la vida de su hijo menor.
Los amigos de Jimin estuvieron acompañando en el transcurso de los exámenes y también en el proceso de la quimioterapia, pero el castaño seguía decaído, y no era a causa de su enfermedad, si no de su corazón.
No había sabía nada de Jungkook desde hace unos días atrás y estaba muy preocupado, quería que éste estuviera a su lado, pero ahora nisiquiera podía contactarse con él.
Cuando marcaba a su número, la operadora le decía línea fuera de servicio...
Aquello lo hizo asustar demasiado.
— ¿Entonces él no era real?. — murmuró para si mismo, pero su hermano mayor, Park Taehyung, quien lo acompaño a esa sesión de quimioterapia lo escucho claramente.
— ¿De quien hablas?. — preguntó el pelinegro algo extrañado, ya que últimamente Jimin había perdido las ganas hasta de hablar, estaba poco a poco cayendo en depresión.
Para Taehyung ver a su hermanito así, era como ver a una flor marchitarse de apoco, pero sin control.
— De Jungkook. — respondió y sin ser consiente sonrió al pronunciar su nombre.
El mayor lo miro intrigado y algo preocupado, ¿serán esas las famosas alucinaciones de las que hablo el médico?.
— ¿Cuál Jungkook?.
El castaño abrió sus ojos, ahora apagados, el brillo se había ido. Su bonito cabello había sido cortado por completo, sabía que con la quimioterapia se le comenzaría a caer, por lo que opto por hacerlo antes de tener que pasar por ese horrible procesó naturalmente. Con algo de molestia por las terribles ganas de vomitar miro a su mayor y le sonrió débilmente para después responder:
...
— El amor de mi vida.
🖤💫
¿No es real?.
Mi pobre Jimin.
¿Jungkook existió alguna vez?.
ESTÁS LEYENDO
დ "¿No es real?", kookmin. დ
RomanceJimin un joven de 22 años con una vida normal, de un día para otro comienza a sentirse mal de salud. Sus padres al notar que los síntomas no parecían mejorar lo llevan al hospital donde le detectaron una enfermedad mortal. "Su vida se vino a bajo en...