008

98 25 2
                                    

Seokjin y Yoongi, no dejaban de recriminar a Taehyung por la forma en que procedió contra Jimin.

Los padres de Jimin se encontraban en silencio, sólo esperando en la sala de espera un buen resultado.

Pero los pensamientos y discusiones quedaron en la nada, cuando escucharon un pequeño disturbio en la recepción llamando la atención de los presentes.

— ¿Que está pasando?. — preguntó Seokjin mirando la conmoción a unos metros de él.

Guiados por la curiosidad caminaron hasta donde algunas personas se encontraban reunidas y cuando llegaron pudieron escuchar la voz desesperada de un hombre en lo que parecía una discusión.

— Lo siento mucho joven, pero no puedo darle esa información.

— Por favor, necesito saber si que está aquí, le prometí que vendría no me iré sin verlo. — La voz del chico estaba cargada de desesperación, de cierta manera la mayoría sentía lastima por el joven.

— Pobre chico, ¿a quien buscará?. — dijo Yoongi.

Taehyung miro al castaño con el ceño fruncido, y un extraño presentimiento lo invadió.

No podría ser, ¿verdad?.

— Ya le dije que puedo, son normas del hospital, no puedo dar información a alguien que no sea familiar. — Lo escaneo con la mirada. — Y dudo mucho que alguien cercano a usted pudiera tener un lugar en un hospital como éste. — agregó la enfermera con frialdad.

— ¡Estoy buscando a Park Jimin, él me dijo que estaría aquí, y no me iré sin verlo!. — exclamó con enojó.

El castaño estaba molesto y preocupado, ignoró por completó la insinuación de la mujer, solo deseaba encontrar a su novio.

Aquello llamó la atención de los presentes, en especial de un grupo los cuales palidecieron.

Sin darle oportunidad a seguir hablando unos guardias sujetaron al castaño con la intención de sacarlo del hospital, pero aquello fue detenido por la voz de una mujer.

— Alto, no se lo lleven.

La señora Park dio un paso hacia delante mirando al chico fijamente.

— Dime, ¿cual es tu nombre muchacho?. — preguntó.

El castaño de volvió la mirada a la mujer antes de responder:

— Soy Jeon Jungkook, y estoy buscando a Park Jimin, mi novio.













(🌦)




Continuará.

Jungkook fue por Jimin, gente.

Falta poco para el final.


Dos capítulos para terminar, 💗.

დ "¿No es real?", kookmin. დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora