Un mes, había pasado desde que se llevó acabo la operación para extraer el tumor del cerebro de Jimin, como habían dicho la recuperación era algo que sería lenta y sobre todo tedioso.
Aún el joven bailarín se mantenía dormido, cuando había cumplido una semana de la operación y al no haber visto algún signo de que algo estaba mal quitaron el medicamento que lo inducia a coma, por lo que ahora solo quedaba esperar hasta que Jimin decida despertar.
Pero al parecer no había señales de que esté quisiera así hacerlo..
Jungkook era una de esas personas que no se separo de Jimin, desde que había pisado el hospital, solo salia a cambiarse de ropa y trabajaba desde el hospital por medio de su computador, agradecía enormemente haberse hecho amigo de su jefe por lo mismo que éste entendía su situación y lo apoyaba.
Por otro lado la madre de Jungkook estaba preocupada por su hijo pero también lo entendía, así que ella se encargaba de llevarle las comidas a éste al hospital y de paso aprovechaba para visitar a su yerno, aunque era muy difícil para ella mirar al pequeño chico que había conocido por ser tan animado y lleno de energía, en un estado como el actual; también habia conocido a los padres del chico y se habían llevado de maravilla, sin duda eran personas muy amables.
Desde que la operación se ejecutó Jimin estuvo en constante cuidado, todos sus amigos se turnaban para cuidar de su amigo, y así mismo su familia eso pasaba en específico cuando Jungkook se marchaba por unas cortas horas a descansar. Todas las personas cercanas a Jimin habían constando que Jungkook era una persona sumamente amable y dedicada, pero sobre todo se notaba el amor que sentía por el bailarín.
Taehyung se disculpo por su comportamiento con Jungkook y su familia, no obstante se mantenía un tanto alejando, solo se dedicaba a cuidar a Jimin cuando era su turno y pasaba mayormente mayormente en silencio cuando todos se reunían. La preocupación actual era porque Jimin no despertaba, temían mucho que éste no lo hiciera hasta meses o años después, eso les aterraba.
Era otro día normal cuando Jungkook caminaba por los pasillos del hospital vistiendo ropa casual, unos pantalones Jean color negro y una camisa sencilla color blanco, ese día se había esmerado un poco más en su apariencia, se había peinado muy bien, con su cabello hacia atrás, también se había puesto perfume, y sobre todo cargaba un gran ramo de rosas azules (el color favorito de su novio) en sus manos.
Tenía una sonrisa melancólica en su rostro, seguramente si Jimin estuviera despierto estuviera sumamente feliz de que le regalara sus rosas favoritas de eso estaba seguro, y se pondría más feliz porque era su aniversario de novios.
Otro mes con el amor de su vida, pero éste seguía en un profundo sueño, pensó.
Sus pasos se detuvieron cuando es tuvo frente a la habitación de su novio, se peino el cabello con su mano desocupada y suspiró.
Como desearía abrir la puerta y encontrar a Jimin despierto, deseó desde lo más profundo de su corazón disponiéndose abrirla, entonces la perilla de la puerta se sacudió y el corazón de Jungkook se sobresalto.
Entonces Taehyung notablemente soñoliento abrió la puerta y miró interrogatorio a su cuñado.
Jungkook no pudo evitar suspirar decepcionado.
— Buenos días Joven Park.
El mayor arqueo una ceja ante el saludo formal del castaño.
— Solo dime Taehyung, y buenos días — dijo entrando de nuevo a la habitación para tomar su bolso. — Que bueno que llegas tengo una junta en unas horas y necesito descansar y prepararme.
ESTÁS LEYENDO
დ "¿No es real?", kookmin. დ
RomanceJimin un joven de 22 años con una vida normal, de un día para otro comienza a sentirse mal de salud. Sus padres al notar que los síntomas no parecían mejorar lo llevan al hospital donde le detectaron una enfermedad mortal. "Su vida se vino a bajo en...