Las palabras del médico no dejaron de retumbar en la cabeza de Jimin, los medicamentos dado para sus malestares le estaban ayudando, pero era consciente que solo estaba siendo drogado, en realidad no podía hacer nada para eliminar el dolor por completo.
Según el médico primero tendría que someterlo a diversos estudios para ver el tamaño del tumor y así practicar una tratamiento (quimioterapia) para ver si éste reducía por sí solo, ya que sería un suicidio practicar la operación en esos momentos.
Cuando Jimin entró a la casa de sus padres se dirigió directamente hacia su antigua habitación, hace un año que se había mudado a su propio departamento, pero sus padres al ver la gravedad del la situación le pidieron que se quedara con ellos por su propia seguridad, y que podia hacer Jimin, cuando vio a su padre, un hombre frío y serio, prácticamente rogarle entre lágrimas que no se vaya, así que después de todo decidió quedarse, ya que en realidad no tenía ganas de hacer nada en esos instantes, solo quería ver a su novio y que éste le dijera que todo estaría bien, pero también sentía esa pesadez en su corazón al no saber si éste en realidad existía o era producto de su enfermedad.
Según supo por sus padres, casi todo lo que había hecho, o los recuerdos que tenía eran reales, se había graduado con muy buenas notas y tenía un contrato con una empresa que dedicaba a hacer show de danza a nivel mundial, y sobre su novio, pues no podía preguntar sobre él a sus padres, ya que, nadie sabía sobre él, sus razón eran tontas, pero creía que no era correcto informarle de su relación a sus familiares y amigos debido a lo espontánea que está fue.
Digamos que fue amor a primera vista.
Y también estaba el problema de la distancia, Jimin era de Seúl Korea, mientras que su novio era de Japón, aunque también era de descendencia Koreana.
Sabía que sus amigos lo regañarian por tener una relación a distancia con alguien que no conocen en lo absoluto, porque si, sus amigos eran unos sobreprotectores. Pero que podía hacer el castaño cuando aquel hermoso y sensual pelinegro ganó su corazón.
El castaño siguió mirando a la nada, sin dejar de pensar en su novio, lo extrañaba mucho, pero éste no contestaba sus llamadas solo le dejaba mensajes diciéndole lo mucho que lo extrañaba y lo amaba, pero él quería escuchar su voz para confirmar que era real, pero también sabía que eso no sería del todo fiable.
Su novio era un chico de veinticuatro años, mismo que estaba como pasante en un empresa por lo que al castaño no le sorprende no recibir respuestas seguidas, sabía que el trabajo de un pasante era duro por lo mismo no exigía el tiempo de descanso de su pareja, pero eso no quería decir que no necesitará de él, ahora más que nunca el corazón y cuerpo de Jimin rogaban por la presencia de su novio, pero no era tan egoísta como para así exigirlo.
Después de tanto indagar en sus pensamientos y bajo los efectos de los analgésicos Jimin termino por quedarse profundamente dormido.
Mientras tanto un pequeño grupo de personas se encontraban consternados por la noticia sobre la enfermedad de su amigo.
El grupo de mejores amigos de Jimin había llegado a la casa de los Park con la intención de ver a su amigo, después de algunos meses sin verse en persona, por el reciente viaje que éste tuvo a Japón, pero lo que jamás imaginaron fue encontrar a los señores Park llorando y aún más por la razón que habían escuchado.
Cada uno se propuso a no dejar solo a su amigo, y apoyarlo siempre, sabían que éste necesitaría todo el amor necesario para luchar.
Al menos los amigos de leales que Jimin pensaba tener, si eran reales.
🖤
¿No es real?.
ESTÁS LEYENDO
დ "¿No es real?", kookmin. დ
RomanceJimin un joven de 22 años con una vida normal, de un día para otro comienza a sentirse mal de salud. Sus padres al notar que los síntomas no parecían mejorar lo llevan al hospital donde le detectaron una enfermedad mortal. "Su vida se vino a bajo en...