Actualidad
— Jimin, amor, soy yo Jungkook..
— Kooki-e, ¿por qué no respondías a mis mensajes y llamadas?, estaba muy preocupado.
— Perdóname mi cielo, enserió quise escribir apenas pasó todo, pero perdí tu contacto, y también fue bastante difícil encontrarlo de nuevo, luego recordé la vez que me diste tu número escrito en un pañuelo y lo estuve buscando por todo mi departamento hasta que lo encontré. — Jungkook pudo escuchar a su novio sollozar, sintió como su corazón se rompía porque sabía que él era el causante de sus lágrimas. — No llores amor, que también lloraré y no quiero hacerlo en éstos momentos porque estoy hablando desde un teléfono público.
Jimin limpio sus ojos y su nariz tratando de calmarse.
Estaba escuchando a su novio, o significa que era real ¿cierto?.
— Esta bien amor, ya no lloraré, pero dime ¿por que no me llamas por tu celular?, ¿pasó algo malo?.
Hubo un breve silencio.
— Cuando salía de pasantias me robaron el teléfono, junto con algunos documentos, y como estoy pagando la renta de mi departamento y también mis alimentos, preferí no comprar otro teléfono, estoy ahorrando para algo más importante. Pero no te preocupes, te llamare todo los días a esta hora, ya tengo de nuevo tu número, asi que prometo no dejarte solo de nuevo.
El menor tenía un pequeño puchero en sus labios, evitando a toda costa ponerse a llorar de nuevo.
<<escuchar a su novio era la único que necesitaba para tener más fuerzas, de eso no cabía duda>>.
— Confío en ti, amor. — afirmó mientras acariciaba su peluche de conejito color rosa. No quería molestar a su novio con sus problemas, pero no quería ocultarle nada, ya que después de todo lo único necesitaba era su apoyo. — Kookie, tengo algo importante que contarte, pero no te alteres o entres en pánico, se que podre salir de ésta.
— No entiendo amor, ¿te pasó algo?, ¿tienes problemas en tu agencia?.
El castaño suspiró.
— Tengo miedo, kookie, tengo un tumor en mi cerebro — susurro entre lágrimas — no me quiero morir.
🖤
¿No es real?.
😭, pobre bebe, no merece Jimin, él es un ángel.
Mala autora. 😑
Falta poco para el final 🥲
Voten y Comenten 👇
ESTÁS LEYENDO
დ "¿No es real?", kookmin. დ
RomanceJimin un joven de 22 años con una vida normal, de un día para otro comienza a sentirse mal de salud. Sus padres al notar que los síntomas no parecían mejorar lo llevan al hospital donde le detectaron una enfermedad mortal. "Su vida se vino a bajo en...