Cap OO1 "Torneo de las preparatorias"

78 12 4
                                    

-Tenemos aquí en pantalla al capitán del equipo de la preparatoria The Wolves.- Hablaba el relator de aquel partido.- Hanagaki Takemichi de dieciocho años, autor de los tres goles que llevo a su preparatoria por el triunfo.

Dicho esto en la pantalla se mostró a aquel rubio quien estaba sudado, pero tenía una sonrisa en su rostro.


-¿Que tal estuvo el partido? Según tengo entendido fue tu primer hat trick del año, supongo que es para ti una emoción muy grande.- Hablo una reportera entrevistando al Hanagaki luego del partido.

-Fue bastante peleado y si es una emoción muy grande, llevar a mi equipo al triunfo, además de que es mi último año vistiendo está camiseta por qué este año me graduó, la verdad que con este objetivo si no me equivoco pasamos ahora la fase de grupos ubicandonos primeros en puntos de la copa de las preparatorias que se realiza cada dos años.- Menciono el rubio con una sonrisa.

-Takemichi ¿Que se siente que luego de varios títulos que has hecho ganar al equipo ahora sea tu turno de ganar la copa de de las preparatorias?

-¿Que puedo decir? mi preparatoria no levantó esa copa hace diez años y el anterior capitán dejo todo en mis manos diciéndome que era mi turno que confiaba en mí al dejarme su banda en su último partido por esta copa en dónde quedó eliminado en la final, y yo me siento con una responsabilidad de ganar esa copa y hacer muy felices a todos con ese triunfo.- El ojiazul dijo esto muy decidido.

-Se nota tu seguridad, una última pregunta Takemichi, se corre el rumor que seguirás en el mundo del fútbol una vez te gradues ¿hay algún equipo de jerarquía interesado en ti?

-Eh... No puedo dar información sobre eso.- Reía nervioso y finalmente el se fue de alli ya que lo llamaba su entrenador.

-¡Ese es mi ganador!- Dijo el entrenador cuando esté se acercó y palmeo su espalda.- Por hoy no te diré nada, solo diré que te relajes el finde semana y el lunes vuelves al entrenamiento pero no te olvides del estudio.-

-Claro entrenador voy a descansar y claro lo del estudio lo tengo concentrado.- Sonrió Takemichi levantando sus pulgares mientras corría por aquella cancha del estadio en dónde está jugando.

-¡Mi amor!- Escucho la voz femenina que lo hizo darse vuelta y vio a la chica más hermosa que sus ojos vieron alguna vez, su perfecta novia, la primera en su vida, su único y gran amor aparte del fútbol, ella era Hinata Tachibana de la misma edad que el.

-¡Hermosa!- Dijo el abriendo sus brazos corriendo hacia ella ambos se dieron un fuerte abrazo, para luego depositar un corto beso en sus labios.- ¿Viste lo que hice hoy?

-¡Cómo no lo voy a ver! Estuviste genial mi capitán.- Sonrió ella feliz abrazandolo.

-¿Crees que llegue a ganar esa copa?- Mencionó muy pensativo mientras caminaba junto a ella hacia los vestuarios.

-Claro que si la vas a ganar ¿Por qué crees que no?- Dijo ella mientras agarraba su mano entrelazandola.

-No se... El primer partido de la fase de grupos lo perdimos 2-1 y el único gol que metí fue de penal ¿Lo peor? Que la preparatoria que nos ganó entro de milagro al torneo, el 2do partido lo gane 2-0 pero aún siguen las malas críticas y hoy marque los tres goles del triunfo pero aún tengo miedo que todo se desmorone.- Suspiro mientras su novia lo detuvo y se colocó de puntitas para alcanzarlo depositando un beso en sus labios.

-Tus deseos de ganar son muchos ¡Haz todo lo posible por conseguirlo! Yo estaré para ti apoyándote amor.- Hina realmente queria ver a su chico feliz, solo por el intento entender el fútbol. Lo había conocido gracias a su hermano menor a los 10 años desde ese día había ido a verlo entrenar a diario y siempre le llevaba algun detalle como jugo, agua fresca, o una barra nutritiva, hasta que entraron en la misma secundaria y se veían a diario. Ambos se hicieron novios cuando Takemichi cumplio los 14 y la invito a verlo entrenar y cuando ella llego al lugar Takemichi estaba solo en el campo de juego pero ella lo ayudo jugando a los pases y cuando ella se dió vuelta a causa de unos ruidos vio a los amigos del rubio sosteniendo un cartel que expresaba los sentimientos del chico hacia ella, y obviamente acepto actualmente ya iban para su cuarto año de novios no podía estar más feliz.

Takemichi acercó a la joven hacia el, dandole un abrazo y camino con ella al vestuario en dónde se cambió su ropa sudada por su ropa normal para salir.


El torneo que Takemichi disputaba era nada más que el "Copa de las preparatorias" en dónde distintas preparatorias del país tenían un equipo de fútbol la cual la representaba en este torneo que era bastante importante y lo transmitían por televisión, el torneo se realizaba cada dos años así dar oportunidad a que los equipos cambien, entren y salgan nuevos jugadores, y se creen nuevos estilos de juego, El primer partido de este torneo que Takemichi disputo fue a sus dieciseis años pero lastimosamente solo sumo dos minutos en la final donde iban cayendo 3-1 solo marco un gol de tiro libre dándoles el 3-2 pero solo pudo hacer aquello, y perdieron esa final en dónde se destrozó llorando una vez el árbitro marco el final del partido.

Pero gracias a ese gol todos confiaron en el, ganándose su lugar en el equipo y con la graduación del capitán y el "10" el joven se quedó con ese dorsal y el peso de ser el nuevo capitán.

Ganó varios títulos vistiendo la camiseta de su preparatoria, pero el título más grande que podía sumar era el de esa copa por eso es que era muy importante para el, además de todo lo contaba con que un equipo europeo lo estaba siguiendo muy de cerca.

______________________________________________________________________
________________.

Espero que les guste el primer cap de la historia si pueden promocionenla así llega a mas gente ;-; realmente la quiero terminar y espero que se entienda masomenos este torneo inventado por mi ah ajsjsj

¿En qué equipo europeo deberá jugar Takemichi? Comenten y denle amor

⧐... 𝓟𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑙 𝓝𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 | TakehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora