Nota de autor:
Hola, antes de empezar al capitulo me gustaría pedirles que comentaran cositas que les gustaría ver en la historia, que parte les gustó, que les pareció el capítulo y eso, me gusta leerlos así que espero que esto no sea mucho pedir, los dejo con el Capi de hoy <3.
__________________________
Se escuchaba música y demás, los chicos habían salido a una fiesta que hizo uno de los chicos del equipo por el triunfo en el partido, cada uno estaba con su respectiva chica disfrutando del momento, Takemichi bebia botella que le daban debido a que el al ser el goleador todos lo buscaban para beber con el, esto a Hina no le gustaba mucho pero aún así dejaba a su novio disfrutar de todo.
-Mi amor, yo me voy a casa, mi papá está afuera esperandome.- Dijo Hina tomando a su chico del rostro quien tenía sus mejillas rojas por el alcohol ingerido.- ¿Vas a estar bien? Recuerda que tenemos que estudiar mañana.
-Si mi amor, ahora festejamos y mañana estudiaremos juntos.- Dijo Takemichi con una sonrisa.
Ellos dos se despidieron con un tranquilo beso en los labios para luego la femina salir de la fiesta y subirse al auto de su padre, en lo que Takemichi seguía bebiendo con sus amigos.
En un momento de la noche todos los amigos del chico subieron a uno de los cuartos de arriba para festejar y hablar un poco de aquel partido y por supuesto Takemichi les daría su noticia.
-¡Atención chicos!- Dijo el con una sonrisa mientras tenía su botella en la mano.- Si ganamos este partido y el siguiente... ¡ME VOY AL REAL MADRID! ¡EL AÑO QUE VIENE ESTOY EN EUROPA!
Takemichi grito esto y absolutamente todos sus amigos lo festejaron e incluso lo bañaron de cerveza lo cual hacía muy feliz al Hanagaki quien no podía desear nada más en la vida, esa fiesta fue muy necesaria para todos ahora debería concentrarse en los últimos tres partidos que le quedaban no podían fallar.
|||
-Mañana son los cuartos de final...- Hablo el Sano formado mientras esperaba su turno para patear, estaban practicando por si iban a penales.
-Si todo sale bien mañana, estamos en semis.- Dijo Takemichi emocionado, esa noche todos estarían concentrados en la residencial de la preparatoria y partirian al estadio en Urawa.
Mikey pateó cuando llegó su turno está pelota fue sacada por el arquero.
-Mejor suerte para la próxima ya se todos tus sucios trucos.- Dijo Pah mientras se reía y Mikey se agarraba la cabeza era la primera vez que le atajaban su penal, menos mal era su entrenamiento.
-¡Conmigo no!- Dijo riéndose Takemichi cuando llegó su momento de patear y está entro perfecto cuando engaño al portero.
-¡Algún día me aprenderé tu truco Hanagaki!- Dijo Pah mientras Takemichi reía y volvía a formarse.
Finalmente tuvieron su descanso y estaban sentados en las gradas recuperando el aliento, Mikey y Takemichi sintieron una calidez ya que sus parejas los estaban abrazando felicitándolos por el entrenamiento.
-¿Cómo estas princesaaa?- Mikey dijo esto cuándo apenas vio a Senju, los dos inmediatamente se comenzaron a besar, de ellos dos no era nada de otro mundo que los dos sean muy cariñosos en público.
ESTÁS LEYENDO
⧐... 𝓟𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑙 𝓝𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 | Takehina
Ngẫu nhiênTakemichi Hanagaki desde pequeño se destacó en el futbol y era el mejor sin importar en que posición jugase, conforme su vida paso conocio a su primer y única novia Hinata Tachibana quien lo va a apoyar en todo, lastimosamente a los dieciocho años t...