Los besos del chico de cabello rubio iban desde el cuello de su amada mientras sus traviesas manos la acariciaban y la tomaban fuertemente de la cintura mientras ella movía sus caderas suavemente a su vez que estaba sobre su verdadero amor.
-H-hina paremos...- Hablo el Hanagaki sintiendo como en estos momentos tenía una erección en sus pantalones, y está vez tenía miedo, nunca había hecho el acto sexual con su novia, se sentía listo en entregarse a ella pero a la vez tenía muchas inseguridades como ¿Y si no le gustaba como lo hacía? ¿Si la lastimaba? ¿Si era tan inexperto?- T-tengo miedo...
-¿Ves quien pide que paremos?- Sonrió la joven mientras coloco sus brazos alrededor del cuello de su chico para besarlo nuevamente y sentir la calidez de los labios de su amado.
Nuevamente comenzó una guerra de besos y Takemichi se dejó llevar ya que confiaba en su novia, la amaba muchísimo además ya era hora de dar ese paso en su relación
-¡Espera!- Dijo Hina alejando a Takemichi de ella cuando el Hanagaki estuvo encima de ella en la cama, la pelirosada rápidamente salió corriendo de la habitación.
-¿Soy un idiota?- Se preguntó el agarrándose la frente mientras se sentía agitado y pensaba que Hina se había ido para evitarlo.
A los momentos ella llegó a la habitación y tenía algo en sus manos, era claramente un paquete plateado que era un condón que sacó de la habitación de sus padres ya que sabían que si daban ese paso en ese momento debían tener precauciones, Hina quería ir a la universidad y lograr todas sus metas mientras que Takemichi tenía una gran carrera futbolistica por delante.
-H-hina.- El se levantó de la cama y con una de sus manos acaricio la mejilla de su chica mientras la miraba con tanto amor.- Estoy nervioso no te lo voy a negar pero quiero hacerlo contigo, si tú estás segura dejemos a nuestros cuerpos fluir...- El beso su mejilla mientras Hina metio sus manos bajo la camiseta del equipo de fútbol favorito que estaba usando su chico tocando su piel.
Takemichi sonrió y se quitó está camiseta quedando con su torso descubierto que dejaba ver este perfectamente armado, tenía unos abdominales notorios, los músculos de sus brazos lo hacían ver atractivo además de que estaba algo bronceado debido a los entrenamientos que había tenido bajo el sol, la pelirosa lo empujó hasta que el nuevamente quedó sentado en la cama.
-Estoy segura mi amor, está noche solo seamos tu y yo.- Ella tomo su celular al igual que Takemichi le entrego el suyo, ella apagó ambos dispositivos para no tener interrupciones, sentía como Takemichi la estaba mirando con deseo, ella traviesamente sonrió mientras se quitó la blusa que estaba usando quedando en un sujetador color blanco que estaba usando con unos shorts de jean, jugaba con los tirantes de estos para desesperar a su novio quien no podia esperar mas por probarla.
Ella se acercó a el quien la beso salvajemente y ahora nuevamente terminaron en la cama, Hina abajo y Takemichi arriba, los dos tenían sus labios moviéndose salvajemente a la vez que la lengua del rubio entro en su boca comenzando una guerra de este modo.
~~♡ ~~
El sudor corría por la frente del rubio mientras sentía su espalda arder por aquellos rasguños provocados por su amada novia la cual tenía abajo de el gimiendo y jadeando su nombre a la vez que se escuchaba el rechinar de la cama, los dos estaban envueltos en las blancas sábanas de la cama de la joven.
-Takemichi~ m-mi amor~- Era lo que se escuchaba salir de la boca de Hina a la vez que estaba perdida en el placer que su chico le estaba provocando.
-Q-que rico que me estás apretando hermosa~- Fueron las palabras de Takemichi quien tenía sus manos entrelazadas con las de ella.
No sabían ni cuánto tiempo llevaban haciendo aquel acto erótico, el cuello de la pelirosa estaba rojo debido a las marcas de su novio y ni hablar de la zona de sus pechos en dónde habían pequeños círculos morados debido a las mordidas que Takemichi dejo ahí cuando le quitó el sujetador, el rubio por su parte tenia una que otra marca provocadas por ella para marcarlo como suyo.
Si acto culminó cuando ella sintió por primera vez su clímax a la vez que Takemichi también eyaculo dentro de ella en todo el condón que estaba usando de esta manera quedando totalmente fuera de peligro alguno.
Se acostó en la cama con la respiración agitada rodeando a su chica con sus brazos deseando no separarse de ella nunca pero nunca hasta que quedó dormido.
-¿¡Cómo que Takemichi y tú debutaron en primera y no hablando de fútbol específicamente!?- Fue que Senju largo un grito que fue tapado con la mano de Emma para que no armara tanto escándalo.
-Senju... Es algo intimo que les estoy contando a ustedes... No tenías por qué gritarlo...- Dijo Hina tapándose la cara de lo roja que estaba.
-Bueno ya era hora que den ese paso, se estaban tardando.- Reia Emma.- Con Draken no fue tan complicado un año de novios, noche de verano, en una cabaña cerca de la playa, hermoso.- Dijo Emma haciendo referencia a su primera vez con su novio.
-Yo cinco meses de relación, su habitación, pelea por parte de su inseguridad y finalmente arreglarnos teniendo sexo por primera vez.- Hablo Senju intentando resumir como fue que pasó
-Que inutil que es Mikey, eso fue muy poco romántico.- Hablo Emma, ella, Senju y Hina eran mejores amigas, la albina era novia de Manjiro Sano quien jugaba con Takemichi en el equipo de fútbol y fue allí donde Senju a los 16 años conoció a Mikey quien se enamoro de ella y formaron una relación dos años después debido a que ninguno se animaba a declararse.
-Pero debemos de admitir que Mikey y Senju hacen bonita pareja.- Reía Hina, a lo que Emma apoyo y pusieron roja a la albina quien les dio las gracias.
Por otro lado a Takemichi sus amigos lo estaban celebrando como si hubieran ganado un mundial después de haber contado que había hecho el acto sexual con su su novia.
-No puedo estar más feliz tengo una novia que me ama muchísimo y estamos favoritos para ganar está copa.- Hablo el Hanagaki feliz ya que ahora debia concentrarse para ganar aquella copa y darle una felicidad muy grande a su preparatoria.
_____________________________________________________________________
____________Un smut semi detallado ahora en el siguiente capítulo las cosas empiecen a andar mal tal vez uhh
ESTÁS LEYENDO
⧐... 𝓟𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑙 𝓝𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 | Takehina
RandomTakemichi Hanagaki desde pequeño se destacó en el futbol y era el mejor sin importar en que posición jugase, conforme su vida paso conocio a su primer y única novia Hinata Tachibana quien lo va a apoyar en todo, lastimosamente a los dieciocho años t...