El sudor corría por la frente del Hanagaki, corría como loco mientras controlaba el balón de fútbol con sus piernas, iba de un lado a otro incluso llegando a burlarse de su rival.
Hasta que finalmente pateó fuertemente este y entro directamente al arco, festejo con una sonrisa mientras todos su compañeros comenzaron a abrazarlo, el estaba feliz ya que anotaron el 3-0.
Hanagaki Takemichi tenía tan solo diez años, y jugaba en una pequeña academia de fútbol, para tener diez años era muy bueno siempre que jugaban gracias a el ganaban no habia partido en dónde no metiera algún gol.
-¡QUE GOLAZOOO!- dijo el con una sonrisa mientras corría por la cancha dando saltos de felicidad.
Ese partido termino con la victoria del chico, cuando se cambió y estaba por volver a su hogar escuchaba como los tipos del otro equipo estaban empujando e insultando alguien de su mismo equipo quien estaba llorando.
-¡Por tu culpa perdimos!- Dijo uno de los niños.
-¡Eres un inútil!- Empujó al otro niño.
-Basta... Ya no volveré a jugar...- Dijo el niño aquien estaban insultando.
-demasiado tarde.- El lo empujó fuertemente tirándolo al piso.
-¡HEY! ¡¿QUE LES PASA!? ¡ES SOLO UN JUEGO!- Dijo Takemichi metiéndose allí con los chicos.
-Ah ya vino el presumido, saben tengo dolor de cabeza vámonos.- Se reía el "líder" de aquel grupo quien al ver a Takemichi siemplemente retrocedio para irse.
-¿Estás bien? Ya no llores... Te acompañó a casa si quieres... Es solo un juego...- Dijo ayudando a levantar al contrario.- Soy Takemichi ¿Tú?
-Naoto Tachibana... Gracias por ayudarme y no te preocupes... Ya viene mi hermana por mi.- Sonrió el limpiando sus lágrimas.
-¿Por qué no te unes a mi equipo si así te tratan los del tuyo? Todos somos amigos ahí y nunca nos enojariamos por perder.- Takemichi sonrió.
-Gracias pero el fútbol no es para mí... Simplemente lo hago por qué a mi papá le gusta...- Dijo Naoto mientras caminaba hacia la salida del club con Takemichi.
-¡Hermano! Se me hizo tarde... Vamos mamá está haciendo nuestra comida favorita- Aparicio la pelirosa buscando al de cabellos negros, Naoto tenía ocho años y su hermana diez la misma edad que aquel Hanagaki.- Y... ¿Q-quien E-es el?- Se dió cuenta de la presencia de Takemichi y al instante sintió haber sido flechada por aquel niño.
-Un chico del otro equipo que me ayudó por qué me estaban molestandome... Se llama
-Takemichi Hanagaki...- Dijo el chico quedando embobado por la hermosa pelirosa que veía, admitiría que también estaba flechado por ella.- ¿C-como te llamas...?- Pregunto.
-Hinata Tachibana.- Le sonrió con sus mejillas rojas.
Allí fue donde Takemichi descubrió lo que mas amaba, el fútbol y aquella linda niña Hinata Tachibana, tal vez en el futuro todo vaya a su favor como tal vez no...
____________________________________________________________________
_______________Denle amor al fanfiiiiic mi primer Takehina y la verdad tenía unas ganas inmensas de escribir sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
⧐... 𝓟𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑙 𝓝𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 | Takehina
RandomTakemichi Hanagaki desde pequeño se destacó en el futbol y era el mejor sin importar en que posición jugase, conforme su vida paso conocio a su primer y única novia Hinata Tachibana quien lo va a apoyar en todo, lastimosamente a los dieciocho años t...