-Dijiste que íbamos a estudiar y comer algo, no sabía que yo era la comida.- Dijo Hina riéndose mientras estaba totalmente desnuda encima del cuerpo de su novio quien la estaba llenando de besos por su lindo rostro.
-Es que... Estar solo en mi casa y tenerte para mí... Hizo que me entrarán las ganas de hacerte mía otra vez.- Hablo el Hanagaki sonriendo mientras abrazaba a su chica con mucho amor, los dos habían terminado de hacer el amor por 2da vez en su noviazgo y se encontraban muy enamorados uno del otro, la Tachibana beso los labios de su chico mientras ahora sentía como Takemichi hacia que ella se acostara en la cama mientras el se recostaba encima de ella sin aplastara mientras su cabeza se apoyaba en sus pechos y ella comenzaba a acariciar su cabello rubio.
-Mmm estás raro ¿Sabes que puedes contar conmigo para decime cualquier cosa que te incomode verdad mi amor?- Dijo ella aún acariciando a su chico quien hizo un sonido como si fuera un perrito regañado que hizo que Hina sonriera.- ¿Que pasa mi bebé?
-No quiero estudiar.- Dijo el y Hina solo largo una risa.-
-Por hoy te la dejo pasar, pero eso no quiere decir que yo no estudiaré, me adelantaré con los contenidos.- Sonrió la Tachibana y Takemichi la miro también mientras agarraba los brazos de su chica para que ella lo abrazara rodeándolo.- Si te llegarán a ver tus amigos en este momento como te estás comportando... Ajajaja pagaría por ver eso.
-Mmmm no arruines el momento, soy tu consentido.- Reía el mientras ahora Hina también lo lleno de besos.
Ambos chicos se estaban quedando dormidos aún desnudos cuando en eso escucharon el auto de los padres del Hanagaki y la puerta de entrada a su hogar ser abierta, ambos abrieron grandes sus ojos separándose rápido mientras se comenzaron a vestir para que los padres del chico no los encontrarán en pleno momento.
-Takemichi hijo ya llegamos.- La madre tocó la puerta del joven ojiazul.
-SI MA YA BAJAMOS.- Grito Takemichi muy asustado y agitado.
-¿Bajamos? ¿Estás con Hina?- Pregunto y solto una risilla ya que sabía que estaba pasando, normalmente su hijo cuando estaba con ella en el cuarto la puerta siempre estaba abierta o cerrada sin seguro ahora está estaba bajo llave por lo que entendió todo.- No se preocupen, solo bajen a saludar.
Dijo ella y se fue entonces ambos jóvenes estaban rojos, Takemichi rápidamente se colocaba su camiseta mientras Hina se acomodaba la falda y los botones de su camisa del uniforme escolar.
-Creo que ya se dieron cuenta...- Dijo la pelirosa largando un suspiro a lo que Takemichi estaba rojo.
Ambos salieron del cuarto, y bajaron a la cocina en dónde estaban los padres del ojiazul acomodando las compras.
-¿No tenían junta?- Pregunto Takemichi rascando su cabeza.
-No es motivo para que le faltes el respeto a la casa Takemichi.- Dijo su padre mirando a su hijo.
-Buenas noches señores Hanagaki, disculpe las molestias.- Dijo Hina avergonzada por qué la hayan encontrado en esa situación tan vergonzosa con su novio.
La mamá del Hanagaki le dió un golpe al hombre con el periodico.- Déjalo ya es un chico grande sabe lo que hace, no se preocupen son accidentes que pasan, ahora vayan a sentarse en el comedor prepararé la cena.
-Y-yo me voy a casa no se preocupe s-señora.- Dijo Hina refugiándose detrás de su novio.
-Hina no es molestia, le he estado dedicando mucho tiempo a mi trabajo que me gustaría hablar contigo almenos hoy que por fin me dieron un descanso.- Dijo la señora a lo que Hina sonrio y finalmente acepto.
ESTÁS LEYENDO
⧐... 𝓟𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑙 𝓝𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 | Takehina
عشوائيTakemichi Hanagaki desde pequeño se destacó en el futbol y era el mejor sin importar en que posición jugase, conforme su vida paso conocio a su primer y única novia Hinata Tachibana quien lo va a apoyar en todo, lastimosamente a los dieciocho años t...