Takemichi estaba sentado en el pasto junto a sus amigos, Mikey, Draken, Chifuyu, Baji, Hakkai, Mitsuya, Kazutora y Haruchiyo, ellos eran los primeros ocho titulares sin contar a Haruki Hayashida o Pah como solían apodarlo sus amigos que era su arquero.
-Se que el entrenador te dijo que cuando la pelota esté divida a mitad de cancha y vayamos corriendo los dos no trabes como niña pero no a mí desgraciado.- Dijo Mikey sobándose la pierna ya que cuando estaban haciendo un pequeño partido para ir eligiendo a los titulares Haruchiyo y el quedaron en equipos distintos entonces fue que el Akashi casi se lleva por encima a Mikey y los dos se patearon pero fue Manjiro el que terminó en el suelo adolorido por la fuerte patada que le dió el chico.
Sus amigos largaron una risa al ver cómo se quejaba el rubio de cabello largo.
-Yo también te haría lo mismo si te estuvieras comiendo a mi hermana.- Hablo Hakkai causando la risa de Takemichi.
-En mi defensa Senju fue la que me habló primero.- Se acostó en el pasto para descansar un poco.
-Sacaron a Nahoya, y me parece que entrara Hanma en el titular pasa que el imbécil tiene dos amarillas.- Kazutora se despeinada un poco.
-¿Que les parece el?- Hizo una seña mostrandoles a un chico alto de ojos verdes, cabello rubio que pateó un penal a Pah quien no la atajo.
-¿Seishu Inui? Ahora que lo dices jamás lo he visto fallar un solo penal y juega bastante bien pero el es nueve y ya tenemos a Hakkai en su posición es muy difícil que entre además Hakkai es un jugador para estar los noventa minutos.- Dijo Takemichi abrazando sus piernas.
-Es más probable que saquen a Haruchiyo antes que a Hakkai.- reía el de trenza.
-Que gracioso imbécil, les recuerdo que soy el único que está apunto de firmar un contrato profesional una vez me vaya de aquí.- Hablo el chico y todos le prestaron atención.
-¡¿Tuviste avances!?- Dijo Takemichi junto a sus demás amigos mirando a Haruchiyo.
-Si par de imbéciles, si salgo bien en la revisión medica cuando finalice el torneo ya el siguiente año estoy en el Brigton tendré el dorsal 8.- Sonrió Haruchiyo, su posición en la cancha era mediocampista y la verdad que era bastante bueno.
-¡FELICIDADES!- Dijeron sus amigos y se lanzaron sobre el chico para mostrarle su apoyo.
-¿No tienes nada que decir Kazutora?- Reía Chifuyu y Baji mirando al mencionado y todos los voltearon a ver también haciendo que el bicolor se pusiera nervioso con sus mejillas de color.
-S-si... Ya me vendieron... El próximo año estoy en el Arsenal.- Dijo Kazutora y también todos los abrazaron para felicitarlo.
-¡¿Por qué no nos dijiste!?- Takemichi lo abrazaba con fuerza.
-queria hacerlo más lindo.- Dijo el riéndose.
-¿Cuál es la situación de cada uno?- Pregunto Draken.- A mí me tienen en la mira dos equipos según me dijo el entrenador que son el Tottenham y F.C Tokyo pero quieren presionarlos para que paguen más.
-¡AL TOTTENHAM AL TOTTENHAM!- Grito Manjiro quien era hincha de el equipo y por si fuera poco también lo estaban siguiendo de cerca a él.
ESTÁS LEYENDO
⧐... 𝓟𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑙 𝓝𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 | Takehina
RandomTakemichi Hanagaki desde pequeño se destacó en el futbol y era el mejor sin importar en que posición jugase, conforme su vida paso conocio a su primer y única novia Hinata Tachibana quien lo va a apoyar en todo, lastimosamente a los dieciocho años t...