CAP OO5 "Pre contrato"

42 6 11
                                    

Takemichi llegaba a su casa aún sin creer lo que su entrenador le había dicho ¿Esto era cierto? ¿De verdad lo estaba fichando un equipo de primera? Una llamada en su teléfono lo saco de su trance, y era Hina.

-Hola mi vida, ya llegué a mi casa, si no te respondo los mensajes es que me quedaré haciendo nuestros resúmenes para hacer el examen de admisión así desde ya nos vamos preparando ¿Si~?- Hablo la joven muy ilusionada con la idea de que ella y su novio aplicarían para la misma universidad.

-H-hina espera y-yo- Cuando iba a terminar de decir lo suyo su amada novia ya había cortado la llamada y el no pudo terminar de su frase.

¿Cómo se tomaría Hina todo esto? Además se supone que ella quería si o si estudiar en una universidad de alto prestigió algo de lo que si se podría dar el lujo ya que sus notas si se lo permitían pero Takemichi solo tenía notas aceptables no era tan inteligente como su novia y sabia que su sueño era ser un futbolista reconocido para poder en el futuro darle a su país un mundial.

Decidió no darle muchas vueltas al asunto por qué aún no había escuchado la propuesta del Real Madrid tampoco, sin más se preparo para darse un baño de agua fría y preparar su uniforme para el dia de mañana, se acosto en su cama y toda la noche no pudo pegar el ojo por lo nervioso que se encontraba. Cuando su despertador sonó se vistió lo más elegante posible con su uniforme perfectamente acomodado, la corbata metida en el pantalón y abotonada perfectamente, colonia varonil, cabello peinado correctamente, uniforme planchado y zapatos limpios.

-Si... aja parezco un chico muy educado.- Dijo Takemichi mirándose al espejo, normalmente iba despeinado a clases, la camisa abotonada hasta el pecho y con la corbata mal atada, y ahora se veía totalmente diferente.

Tomo la motocicleta que sus padres le habían regalado y fue en camino a su institución y pudo ver que el entrenador lo estaba esperando en la puerta.

-Ahi está mi muchacho, apresúrate, ya están aquí.- Menciono con una sonrisa, aquel hombre, el Hanagaki se apresuró a estacionar la moto y entrar a la institución en camino hacia donde era la oficina del director que hablaba con aquellos representantes del equipo.

Cuando el entro a la oficina veía a aquellos hombres con traje y estaba muy nervioso.

-Es un gusto.- Dijo mientras le extendía su mano para saludarlos formalmente.

Afortunadamente ellos pudieron hablarles en su idioma así fue más fácil para Takemichi escuchar su propuesta.

-Mi muchacho es esencial para ganar este torneo tenemos toda nuestra fé en el, llevo el equipo en el hombro después de esa derrota de hace dos años y tiene un gran potencial.- Hablaba el entrenador.

-Como el dijo, quiero estar en este equipo hasta el final del torneo de las preparatorias no quiero irme antes, deseo ganar esa copa.- Hablaba Takemichi intentando no ponerse nervioso ante aquellas personas.

-Lo entendemos perfectamente Hanagaki, sabemos que eres esencial y tú carisma más tu manera de marcar esos goles fue lo que nos llamó la atención y es lo que necesitamos en este equipo.- El hombre que me estaba hablando saco un pre contrato para el joven.- Tu entrenador y director dijeron que no aceptarían menos de 15 Millones, además ya nos enteramos que estas en la vista de otro grande que estaria dispuesto a pagar por ti unos 25 Millones, nosotros te queremos si o si... Te ofrecemos una cláusula de nada más ni nada menos que 70 Millones de Euros.

Takemichi quedó con la boca abierta al escuchar aquello obviamente diría que si.

-Estamos dispuestos a dejarte terminar el torneo, y cuando llegues a la final ya firmes el contrato grande para poder empezar a integrarte a los entrenamientos en el equipo grande.- Dijo eso y Takemichi abria grande sus ojos no lo podía creer.

Takemichi y el Real Madrid cerraron la charla con la posibilidad de aceptar la propuesta ya que Takemichi tendría que dar el "si" antes de la fecha de la final del torneo.

El chico salió de la oficina demasiado helado y con Miles de emociones mezcladas, sus manos temblaban no podía creer que lo estaba buscando un equipo tan importante como lo era aquel club estaba corriendo con mucha suerte.

Obviamente se guardaria aquello por qué tampoco sabía cómo decírselo a su novia quien estaba ilusionada con la idea de que el estaría con ella en la universidad.

—Me concentraré de más ahora solo en el torneo... Después hablaré con Hina de esto...— Dijo en su mente.

~~~•~~~

-¿Estudiamos en tu casa o la mía?- Dijo Hina entregándole a Takemichi algunas hojas.— Hasta ahora tengo todo esto para que repasemos, el examen de admisión es en dos meses y en tres semanas tenemos que ir a inscribirnos para dar este.- Sonrió ella

-Te lo agradezco mi amor, no tengo entrenamiento hoy así que podríamos estudiar en mi casa mis padres llegarán tarde del trabajo así que podríamos comer algo también ¿No crees?- Sonrió el acariciando uno de los cabellos de su novia.

-Uy ¿Van a estudiar anatomía humana y van a debutar en primera división otra vez?- Dijo Mikey apareciendo al lado de ellos dos mientras iba de la mano con Senju.

-Ya Mikey cierra la boca.- Takemichi reía mientras estaba rojo por qué aún que lo negara si esperaba estar de nuevo con Hina de esa forma sexual haciendo que la chica le gimiera al oído.

-Que aburrido es estudiar menos mal yo con mi reina preciosa me la llevaré conmigo a Reino Unido.- Dijo el rubio.

-Yo con gusto me voy con este precioso.- Sonrió ella feliz de que su chico iba a firmar contrato con un equipo profesional de fútbol así que ya tenía la vida resuelta.

Takemichi solo envidiaba a su amigo ya que el seguiría con Senju apesar de todo pero el con Hina la tenía complicada ya que al parecer ambas visiones que tenían sobre el futuro eran muy distintas para los dos.

__________________________________________________________________________
_______________.

Comenten ey >:( el capítulo pasado me dejaron en floop.

⧐... 𝓟𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑙 𝓝𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 | TakehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora