Hina sintió como su novio la abrazaba fuertemente mientras dejaba varios besos en su rostro una vez salió del vestuario con su bolso.
-¿Ya~? ¿No te olvidas nada?- Le pregunto con mucho amor mientras ahora ella fue quien dejó un beso en su mejilla.
-Mjum está todo.- Dijo Takemichi pasando su mano por la cintura de ella.- Vamos, te acompaño a casa.
Los dos se agarraron de la mano mientras salieron del estadio algunas personas que estaban allí felicitaron a Takemichi y hasta se tomaron fotos con el debido a que el ya era reconocido.
-De verdad estoy muy orgullosa de ti, de todo lo que lograste.- Dijo Hina mientras el ojiazul sonrió.
-La verdad es que para mi todo será perfecto mientras tú estés en mi vida.- Le sonrió a su novia, mientras ella se sonrojo amaba muchísimo a aquel chico que todos los días la enamoraba.- Cierto ¿Me acompañas un momento a la institución? Tengo que sacar unas cosas que deje en el casillero.
-Claro, vamos.- Dijo el mientras ella sonrió, sus manos se estrelazaron para así caminar hasta la institución en dónde estudiaban.
En el camino se encontraban a varias personas que felicitaban a Takemichi por su triunfo, a decir verdad lo conocían muchas personas por qué el chico realmente era talentoso, al llegar a la institución Takemichi se quedó mirando la vidriera que estaba casi en la entrada está era bastante amplia, ahí estaban todos los trofeos ganados por la preparatoria y las fotos de los equipos y leyendas del fútbol que estudiaron allí e hicieron que la preparatoria se corona campeona.
Vio que un lugar estaba desocupado y se veía muy mal la vidriera por ese espacio y claro que era el trofeo que el tenía la responsabilidad de ganar, ya que varios jugadores que ahora le estaba yendo genial en Europa no pudieron ganarlo.
-Mi amor ¿Me esperas?- Dijo Hina mientras soltó la mano del rubio quien asintió y siguió mirando la vidriera, muchos de sus ídolos estaban allí, incluso logro ver el nombre del ex capitán, pero solo había un título allí ya que realmente apesar de que intento de todo para ganar no lo logro.
-Es mi deber ganar...- Takemichi coloco su mano en la vidriera, sintió como tocaron su hombro y vio a su lado notando a otro rubio ojiverde, mirando lo mismo que el.
-¿La copa no?- Dijo aquel rubio con una sonrisa.
-Es lo que más anheló ganar ahora Chifuyu, pasamos a octavos pero en cualquier momento podemos perder.- Dijo Takemichi.
-No te desanimes compañero, nosotros lo lograremos ya ves que levantaremos esa copa y le cerraremos la boca a todos esos que no confían en nosotros y ahora que entre en el 11 titular tendremos una gran dupla.- Sonrió Chifuyu.
-Ya, solo no te distraigas que si no te rompen la pierna o te quitan la pelota eres muy distraído.- Sonrió Takemichi mirando como Chifuyu seguía con la camiseta del equipo.- Ya sabemos que eres el número 11 del equipo no lo presumas tanto.- Reía Takemichi.- Creo hablando de Baji subió mucho su nivel desde que lo pusieron de 13, bueno fácilmente casi le quebró la pierna alguien, tenemos que matarlo si hace que le saquen roja.-
-Lo tengo controlado, no te preocupes por ello.- Chifuyu palmeo a Takemichi.
-¡Ya Kisaki no te voy a dar una oportunidad tengo novio!- Se escuchó la voz de Hina haciendo que Chifuyi y Takemichi voltearan a ver a cierto chico pelinegro molestando a Hina caminando a su lado.
ESTÁS LEYENDO
⧐... 𝓟𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑙 𝓝𝑜𝑐𝒉𝑒𝑠 | Takehina
RandomTakemichi Hanagaki desde pequeño se destacó en el futbol y era el mejor sin importar en que posición jugase, conforme su vida paso conocio a su primer y única novia Hinata Tachibana quien lo va a apoyar en todo, lastimosamente a los dieciocho años t...