Las cosas iban por el mejor camino. Viento en popa como diría Sails.
Las salidas se habían vuelto más y más constantes desde la cita en la cafetería.
Todo fue lindo, incluso el pequeño escándalo que hizo el marinero al literalmente estalló en lágrimas al recibir de parte del contrario los libros de música amarrados en un moño con una cinta azulada.Un poco exagerado si le preguntaban a Nine, pero realmente le hizo feliz hacerlo feliz con un regalo —que segun el era— bastante pequeño.
Realmente le agradaba el otro zorro, ya se había acostumbrado totalmente a su presencia en su día a día, ya no recordaba como era su vida previa a su llegada.
Habían recorrido gran parte de la cuidad natal del más bajo, aún habían nuevos locales que abrían y se construían a cada esquina, así que la diversión no parecía tener fin.
Al de la pañoleta no le molesto en lo absoluto que sus encuentros sean necesariamente en New Yoke, entendía lo difícil que era para alguien con el historial de Nine salir a explorar el mundo como el solía hacerlo.
Pero estaba bien con eso, de momento.
Al fin y al cabo, ya habían pasado seis meses desde que se conocieron, de hecho mañana mismo se cumpliría exactamente medio año desde que se conocieron.
Seis meses enteros.
Wow.Durante todo este tiempo su confianza no hizo nada más que crecer. De hecho, era tanto así, que el mostaza se sintió bien con contarle acerca de su adolescencia e infancia difícil.
Pero incluso sabiendo todo por lo que había pasado y lo que eso ocasionó en su persona, no se alejo. De hecho, solo tuvo más ganas de seguir a su lado en lo que sanaba sus heridas.
Tal vez no podía regresar en el tiempo y evitar todo ese sufrimiento, incluyendo todos los eventos con el prisma paradoja.
Pero estaba en el presente ahora, uno en el que podía brindarle todo su apoyo y afecto para tener un futuro más brillante.
¿Eso es lo que hace la gente enamorada de verdad, no es así?
Bueno, esa era la visión del pirata, estaba perdidamente enamorado de ese a quien nadie podía ver el bien en lo profundo de su interior.
De hecho, las cosas no cambiaron mucho incluso cuando les dijo a sus amigos que realmente no le importaba lo que opinaban.
Claro que respetaban su decisión, pero eso no les dejaba tranquilos. Sails era el más joven del grupo y por ende, como el hijo pequeño de todos.
Y aunque estuvieran contentos de verlo emocionado cada vez que se mencionaba al zorro de New Yoke, el no conocer a la nueva versión regenerada del mismo, les deba desconfianza.
Pero ya no más.
—. Ehm... Capitana Rose .– se acercó ansiosamente por detrás a la eriza que tenía en sus manos el timón de la embarcación.
—. Sails, te he dicho Miles de veces que puedes llamarme por mi nombre si no es algo tan serio .–
—. Bien, Rose, quería pedirte un pequeño favor ¡prometo que será uno solo! .–
ESTÁS LEYENDO
𝙋.𝙐.𝙉.𝙆. 𝘽𝙤𝙮 ,, ˢᵃⁱˡⁱⁿᵉ
Fanfiction❛ -. ¿Por qué no te vas a la mierda de una vez? .- -. ¿Es una cita? .- ❜ 🌷 - Donde Sails intenta conquistar a su chico punk . 🌷 ; la imagen de la portada es de mi autoría . 🌷 ; shortfic ,, songfic . 🌷 ; fandom :: Sonic Prime . 🌷 ; fluff y co...