5.1 Entre nosotros - Jasper Withlock

2K 186 2
                                    

Narrador Omnisciente

- Él es Jasper Hale, el más reservado de los Cullen. Muchos han intentado acercársele pero nadie puede soportar su mirada. Su aspecto es duro, aunque sigue siendo atractivo, solo... no sé... parece algo peligroso, ¿sabes?

Describió Jessica Stanley fingiendo escalofríos.

- Entonces... - Ángela Webber le habló, viendo que la Swan mayor estaba distraída con los hijos del doctor. - Escuchamos que tienen un hermanito, ¿no? ¿Cuántos años tiene?.

Los ojos de Charlotte, "Lottie", brillaron con cariño.

- Nathan, tiene tres años. - respondió Lottie asintiendo. - Es mi- nuestro pequeño solecito.

- ¿De qué hablan? - preguntó Bella volviendo en sí a la conversación de la mesa.

- Lottie nos contaba sobre su hermano menor. - explicó Jessica. - Fue sorprendente enterarnos que el jefe Swan tuvo otro hijo. - mencionó con un toque de curiosidad.

- Seh, ¿Quién lo diría? El jefe parece seguir teniendo toque, ¿no? - comentó burlesco Mike Newton, chocando manos con Eric Yorkie.

Bella miró a su hermana sin disimulo alguno levantando su ceja antes de volver a su comida negando levemente con la cabeza.

Al otro lado de la cafetería, los Cullen miraban de reojo a las nuevas habitantes de Forks.

- ¡Edward! - reprendió Rosalie en susurro. - ¿Podrías dejar de mirar a esa chica?

- No puedo leer su mente... - fue la explicación del cobrizo.

- Edward, ya te he advertido de ella. - habló Alice. - Tómalo con calma.

- ¿Jazz? Hermano, ¿Todo en orden? - preguntó Emmett.

Jasper estaba especialmente tenso en esos momentos, pero disimulaba ante el ojo humano mientras leía uno de sus libros favoritos. O por lo menos lo intentaba.

Edward sonrió de lado y se recargó en la mesa mirándolo.

- A Jasper le gusta 'Lottie'. - molestó a propósito. - Vamos, sé que quieres mirarla. - tentó. - es muy linda, en realidad.

Jasper lo fulminó de reojo, provocando que el menor aclarara su garganta sentándose derecho mientras murmuraba, mirando hacia abajo, un  "yo solo digo".

- ¿Es así? - se unió Emmett, riendo en burla cuando escuchó a Jasper suspirar. - Vaya, ¿Cuál de las dos era 'Lottie'?

- No llames su apodo. - murmuró Jasper. - No es educado llamarla así cuando no se han presentado.

- Es la del flequillo. - susurró Edward ignorando la mirada de Jasper.

- Uy, sí que es linda. - comentó Emmett.

- Me gusta su ropa. - añadió Alice.

- ¿Ya viste el lunar bajo su ojo? - murmuró  Rosalie a Emmett.

- Adorable. - complementó el grandulón.

- ¡Oigan! - los reprendió Jasper en susurro. - No hay honor en hablar de alguien a sus espaldas.

- Así que mejor le hablarás de frente. - habló Alice emocionada. - En la próxima clase. Lo vi.

Jasper suspiró de nuevo, pero no lo negó. Siguió con su libro ignorando las miradas pícaras de sus hermanos.

- ¡Hey! - llegó Jason, el compañero de Alice, sentándose entre Jasper y su novia/esposa.- ¿De qué me perdí? - preguntó bebiendo de una botella de jugo.

Ideas en OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora