5.2 Entre nosotros - Jasper Withlock

1.4K 169 3
                                    

Narrador Omnisciente

- Lottie, despierta. Es hora de llevarte a casa.

Lottie abrió los ojos encontrándose con los dorados de Jasper, que estaba sentado a la orilla de la cama.

- ¿Cuánto dormí? - preguntó algo ronca mientras tallaba sus ojos quitándose el sueño.

- Un par de horas. - respondió Jasper checando el reloj de su muñeca.

Lottie se sorprendió y tomó la muñeca de Jasper para ver la hora.

Eran las 8:30 de la noche.

Lottie pasó su mano libre por su rostro, aún sujetando con la otra la de Jasper, y suspiró.

- Lo siento... otra vez. - comentó apenada.

Desde el accidente que Bella tuvo en Phoenix, sus tareas han crecido en casa. De repente parecía como si tuviera dos hijos. Aunque Charlie le ayudaba más con Nathan, como ahora que se había quedado en casa con él mientras ella venía a la casa de Jasper para terminar su proyecto de historia -clase que compartían en este nuevo semestre-. Pero terminó quedándose dormida, otra vez.

>> Terminaré mi parte en casa.

- No te preocupes, hice el proyecto mientras dormías. - dijo Jasper quitándole importancia.

Charlotte suspiró y bajó la mirada, empezando a jugar con la mano de Jasper, mientras hacía un puchero, adorable según Jasper.

- Lo siento...- murmuró, pero antes de que Jasper le contestara, continuó. - parece que últimamente me he aprovechado mucho de tu bondad.

>> Es solo que Bella ha estado muy... irritante últimamente. Creo que tu hermano la mima mucho...- intentó bromear. - Ya le quitaron el yeso de su pierna, pero dice que aún le duele como para hacer su parte. - bufó. - claro, no lo suficiente como para salir cada que Edward la llama, es como si fuese su perrito faldero cada que-

Levantó su mirada dándose cuenta de lo que dijo.

- No te disculpes. - intervino Jasper antes de que se retractara. - Son la pareja perfecta para perjudicar a otros.

Lottie se preocupó acercando la mano de Jasper hacia sí misma inconscientemente.

- ¿Te han hecho algo? ¿Bella dijo algo? Ay, y-yo pagaré lo que haya roto, solo... podría hacerlo a plazos, sé que tienen muchas cosas caras aquí- ah, p-pero si son antiguas o una reliquia familiar, y-yo-

- Calma, tranquila, Lottie. - le habló Jasper ayudándose de su don, aunque la mera caricia sobre la mejilla de ella calmó el caos en su mente. - Bella me... irrita de una forma diferente.

>> Vamos, te llevaré a casa. - dijo levantándose, Lottie siguiéndolo de cerca.

Pero sin despegar su mano de la de Jasper.

Después de despedirse de los Cullen presentes, se encontraban en el auto de camino a su casa, Lottie leía el trabajo que se supone los dos habían hecho, así en la exposición no se notaría tanto que sólo uno lo hizo.

- Escuché que tu hermana le hará una fiesta de cumpleaños a Bella en tu casa. - recordó Lottie.

- Si... Alice insistió. - respondió Jasper no muy contento al respecto, pero se le ocurrió una idea. - También es tu cumpleaños, ¿No? ¿Qué tal si vienen tú y Nathan también?  

- Ah, yo... no acostumbro celebrar mi cumpleaños. - se removió incómoda.

- ¿No lo celebras? ¿Por qué? - preguntó Jasper.

Ideas en OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora