Narrador Omnisciente
- Cullen... ¿Debes estar bromeando? No, ¿Cómo no me di cuenta antes?
Se encontraban de vuelta en Forks, Carlisle se había contactado con Emmett pidiéndole ayuda para testificar a su favor. Al parecer, hubo un malentendido con Irina quien pensó que Renesmee era una niña inmortal, involucrando así a los Vulturi.
MeiXia se encogió de hombros y, después de ambos tomar una katana de las que la chica guardaba en su almacén, se prepararon para viajar a Forks.
Ahora mismo se encontraban frente a Carlisle Cullen, él y MeiXia se miraban igualmente sorprendidos, hasta que MeiXia unió los puntos. Antes de todo esto, Emmett le había explicado la situación particular que tuvo con su clan y su ex-mujer.
- Wei MeiXia. - llamó Carlisle. - Te... te ves increíble. - sonrió con cariño a su vieja conocida. - Ha pasado un tiempo, ¿no?
- ¿Conoces a Carlisle? - susurró Emmett a su amiga, inclinándose a su lado. - ¿Conoces a Mei? - susurró dirigido a Carlisle.
- Eh... si... algo así, come-conejos... - murmuró MeiXia a la vez que Carlisle asentía algo avergonzado.
Emmett bufó.
- No me digas que saliste con él. - bromeó Emmett.
- ¿Me culparías? - preguntó MeiXia.
- Nop. - respondió Emmett al instante. - Lo entendería, en realidad.
- Bien... - fue la respuesta de MeiXia.
Carlisle sonrió y rascó su nuca.
>> Es... Es que... - empezó a explicar MeiXia. - ...es guapo... - terminó murmurando.
Emmett abrió la boca asombrado y soltó la carcajada. MeiXia quería esconderse bajo tierra.
- Es bueno volver a verte. - fue el comentario de Carlisle. - Pasen, por favor. Todos los están esperando.
MeiXia sonrió y asintió, entrando junto con Emmett a la residencia.
- ¿Te llamas "Wei" ? - susurró Emmett.
- Es apellido. - susurró MeiXia de regreso.
- ¿Por qué no me lo dijiste? - se quejó Emmett.
- Tú no me dijiste que eras un Cullen. - reclamó MeiXia.
- Ni tú que saliste con mi padre. - contraatacó Emmett.
- En ese entonces ni siquiera habías nacido. - murmuró MeiXia.
Subieron las escaleras en silencio hasta que Emmett susurró de nuevo.
- Y... ¿Porqué rompieron?
- ¡Come-conejos! - susurró MeiXia en regaño.
- ¿Qué? Es una pregunta válida. - se justificó Emmett.
- Is ini priguinti vilidi. - imitó MeiXia.
- Is ini priguintii vilidi. - imitó Emmett de vuelta.
- i ñi ñi ñi ñiñi. - molestó MeiXia.
- Mi mimi mimimi. - molestó Emmett de vuelta.
Siguieron así hasta que alguien aclaró su garganta.
Ambos levantaron sus miradas viendo a varios vampiros que los veían, unos con extrañeza, otros entretenidos y unos cuantos más aburridos.
Parecieron despertar cuando escucharon el click de la cámara de MeiXia que levantó en medio del ambiente estático.
- Emmett. - Jasper fue el primero en avanzar. - Que bueno verte bien. - dijo y lo abrazó después de estrechar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Ideas en Orden
FanfictionOne-shots de Crepúsculo. Pequeñas historias de uno o poco más capítulos que estaré escribiendo porque se me vienen a la mente ideas para otras menos para las que tengo pendientes... Tengo bloqueo de escritor entonces... Será divertido y desestresant...