Narrador Omnisciente
Al amanecer, Jasper se encontraba acariciando el cabello de Lottie, quien dormía profundamente sobre su pecho, ambos recostados en el sofá de la sala de estar. Lottie, aún en su sueño, mantenía agarrado el suéter de Jasper con su mano.
Jasper le había explicado, cuando entraron a la casa más calmados, porqué no le había dicho antes sobre su naturaleza, y es que Jasper quería conocerla y que ella lo conociera. Ir a su tiempo y con sus reglas, pero en su desliz en el cumpleaños de Lottie, tuvo que confesarle sus sentimientos. Sin embargo, tenía planeado contarle en cuanto se graduaran, así, si ella decidía aceptarlo, podrían planear lo que harían en el futuro; si no lo aceptaba, ella sería libre para que cada uno se fuera por su camino.
Por otro lado, Jasper, cuando los trajo a ella y a Nate de regreso a Forks, se quedaba cerca para asegurarse de que estarían bien, sabiendo de la actitud de Bella con ellos. Pero viendo que la mayor Swan ni la miraba, decidió darle su espacio para pensar y regresó a Alaska. No fue hasta que recibió una llamada de Alice diciéndole que había visto en visión a Lottie inconsciente en su cama con una herida en el brazo que Jasper decidió regresar e intentar arreglar las cosas con Lottie de manera que le permitiera quedarse cerca.
Fue en ese momento que Charlotte le compartió lo que pasó en el bosque. Mientras Charlotte narraba lo horrible que se sintió, más se envolvía en los brazos de Jasper, encontrando seguridad en ellos.
Jasper estaba furioso, tanto con el vampiro que habían dejado ir cuando sucedió lo de James como consigo mismo. Recordaría agradecerles a los lobos por acabar con la amenaza y, después de pensarlo concluyó que habían sido ellos, por traer a Lottie a casa.
Después de contar aquello, Jasper respondió pacientemente cualquier pregunta que Lottie tuviera y se sonrojó con intensidad cuando aprendió sobre el término de "compañera" y se asqueó con el de "cantante de sangre", cosa que enterneció al vampiro.
Cuando Nathan despertó y encontró a Jasper junto con su madre, no escatimó en modales cuando les saltó encima, despertando a Lottie de golpe. Pero Jasper los abrazó a ambos, haciéndolos reír y disfrutar de su cercanía.
Luego Jasper escuchó atentamente el regaño del pequeño por no haber aparecido en estos días.
Cuando Charlie despertó, le fue grata la sorpresa de encontrar al Hale desayunando con su hija y nieto.
Después de comer, Jasper llevó a Lottie y Nathan a la residencia Cullen, pues no podría soportar la presencia de Bella después de haberla abandonado, es decir, a una de las personas más preciosas de su vida, en el bosque; además de que Lottie también se sentía incómoda con su presencia.
Charlie estaba agradecido con Jasper por cuidar de su familia, por ello no se opuso cuando empezaron a pasar la noche allá.
Grande fue la sorpresa de la pequeña familia de tres, cuando los demás Cullen llegaron un día, anunciando su regreso.
Rosalie se acercó a Lottie con pronunciada incomodidad y resignación para disculparse por haberle confesado de esa manera su secreto, explicándole que creía que ella ya lo sabía.
Charlotte se sentía incómoda, pero aceptó las disculpas para evitar el tenso momento, volviendo rápidamente a los brazos de Jasper.
Charlie le había llamado avisándole del fallecimiento de su amigo, Harry Clearwater. Por lo que, dejando a Nathan con Jasper que muy a fuerzas la dejó ir al territorio Quileute, fue a acompañar a su padre en el funeral.
Allí conoció a los miembros de la manada, pues ellos la reconocieron por cuando la salvaron.
Charlotte se presentó formalmente, reconociendo también a algunos amigos de Jacob con quienes había conversado antes, y les agradeció profundamente por su vida.
ESTÁS LEYENDO
Ideas en Orden
Fiksi PenggemarOne-shots de Crepúsculo. Pequeñas historias de uno o poco más capítulos que estaré escribiendo porque se me vienen a la mente ideas para otras menos para las que tengo pendientes... Tengo bloqueo de escritor entonces... Será divertido y desestresant...