✿✿✿✿

27 3 1
                                    

Ninguno de los dos sabía cómo solucionar ese desastre, no podían solo pedir el divorcio, a menos que fuera un mes después, pero no podían llegar a sus respectivos hogares a decir, ¿Me case?, cuando claramente Jungwon no tenía pareja y Jay tenía una novia que la esperaba.

- Jungwon dame tu número -ordeno el mayor-

- No -Jay lo miro molesto- ya ya, entendí que te gusta el control de todo

Jungwon anoto su número en el celular de Jay.

- Cuando llegues a casa me avisas -suspiro- guarda el dinero que triplicaste te hará falta, buscaré la manera de salir de esto

Bien ahora estaba en esto juntos y no sabían cómo debían solucionarlo.

★・・・・・・★
Jay

Cuando por fin aterrizamos en Corea, tome el auto que por obviedad era mío, camine con Jungwon en a mi lado, el hiba concentrado viendo el camino, por qué si podía ser lo que todos quisieran pero no era alguien que no se hacía responsable de sus acciones.

Cuando llegamos a su casa el se bajó tomando, aquel anillo y guardando lo en su bolsillo trasero, escuche trajar saliva, camino un tanto tembloroso.

Arranque el carro para ir a mi casa.

★・・・・・・★
Jungwon

Entre a casa, ví a papá sentado en que sofá que siempre utilizaba, volteo a mirarme.

- ¿Dónde estuviste? -Me preguntó-

- Con un amigo -Respondi con miedo-

- Pero si tú no tienes más amigos que el inútil de Ni-ki o el absurdo se Sunoo -Mi padre tenía razón-

Ni siquiera tuve el tiempo de responder algo más, papá me empezó a pegar, mientras lloraba en silencio, tenía que buscar una manera para salir de esto.

¿Nos casamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora