Jungwon 7 años
Mamá me dijo que me veía bonito con mi sudadera de ositos, pero papá le dijo que me quitará esa porquería, por qué eso no era de hombres.
Jungwon 8 años
Mamá dijo que jugariamos a las escondidillas, Hee y Hoo parece que también juegan con nosotros, Hee dice que si hacemos ruido perdemos.
Pero mamá nunca vino a buscarnos.
Jungwon 9 años
Tengo miedo papá le pegó muy feo a Hoo, dice que lo hombres no deben de llorar, Hee grito que está loco y se encerró su habitación.
Papá vino a ayudarme a hacer la tarea, pero se pudo histérico, cuando vio que a mi dibujo donde se suponía que era yo le puse rosa, me dijo que eso era de niñas, me pegó y camine a mi habitación, sollozando en silencio para evitar que papá me regañara.
Jungwon 10 años
Heeseung dice que mis papás están enojados entre ellos pero que no debemos preocuparnos, por qué son adultos y ellos saben arreglar las cosas.
Hoo lloro mucho, dice que odia la vida.
Cuando tenga 13 como Hoo no quiero odiar la vida, Hee dice que así se comportan los de su edad, quiero se como Hee fuerte y sin miedos.
Jungwon 11 años
Hee dice que mamá regresará pronto, pero veo que es noche y ella no ha llegado, dónde está.
Papá dice que es culpa de Hoo y Hee que no aparezca mamá.
Hoo dice que no me preocupe que lo voy a entender cuando esté más grande, sea que la direncias de 3 y 5 años con mis hermanos lo hacen insuficiente para no entender lo que pasa.
Jungwon 12 años
Mamá nunca volvió, papá le exige más a Hee y Hoo que deben de ser hombres, por una vez en su vida, a mí hermanos le va mal, papá los saca cada noche, pero mis hermanos regresan asqueados de lo que sea que los lleve a ver mi papá.
Jungwon 13 años
Papá me pegó, solo por qué me vio llorar Hee y Hoo se pelearon con el por mi culpa, a diferencia de otras ocupaciones está vez me preocupa más.
Por qué Hoo tiene 16 y Hee tiene 18, tengo miedo que me dejen solo con mi papá, a comparación de otras veces entendí mas cosas.
Jungwon 14 años
Papá le ha pegado a Hee, por más que le he dicho que no le haga nada a Hee, los vecinos han llamado a la policía, ha preguntado si todo estaba bien, Hee le dijo que todo estaba perfecto, se han ido sin hacer más preguntas
Jungwon 15 años
Hoo me ha dicho que está enamorado de un chico, yo lo escuchaba maravillado, pero papá se ha puesto loco, lo ha corrido de la casa, Hee aún no llega del trabajo, papá me ha pegado, dice que si le salgo como Hoo de maricon me voy arrepentir.
Hee dice que va a buscar a Hoo, prometió que estaríamos los 3 otra vez.
Jungwon 16 años
Heeseung no pudo cumplir su promesa no pudo encontrar a Hoo, es como si se lo hubiera esfumado de la faz de la tierra.
Papá se enojo con Hee, también intento pegarme, Hee me dijo que tenía que irse de casa, pero que no dejaría que mi papá me pusiera una mano encima nunca más.
Jungwon 17 años
Papá no me ha vuelto a poner una mano encima desde que Hee se fue de casa, pero tampoco he sabido nada de mis hermanos, odio estar en casa y odio estar con mi padre.
Se ha vuelto estricto, salgo de la escuela y debo regresar a mi casa de inmediato.
No pudo salir con mis amigos, aún que apenas he logrado hacer un amigo y poco alocado para mí gustó.
Jungwon 18 años
Sunoo se ha vuelto mi mano derecha en todo, me ha enseñado a mentir un poco.
La verdad eso de mentir se me da pésimo, pero al menos así puedo tener un tiempo con el, y relajarnos un poco.
Papá odia a Sunoo.
También hemos hecho amistad con un tipo más chico que nosotros pero más alto que nosotros.
Es divertido.
Jungwon 19 años
Después de mucho tiempo es la primera vez que mi papá me pone una mano encima.
La razón es muy sencilla, Sunoo estaba emocionado, entonces procedió a abrazarme, papá vio como me abrazaba mal interpretó la cosas y me pegó sin más.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos casamos?
Historia CortaTras una borrachera en la Vegas dos personas completamente desconocidas se casan, sin pensar las consecuencias, Jay con una novia que lo esperaba con los brazos abiertos y a Jungwon un padre sumamente estricto.