✽✽

28 4 0
                                    

Jay estaba dándole muchas vueltas al asunto, pero por más que lo pensaba, la única solución de salir de la relación era decirles que estaba casado ya, que aquel chico era su novio en secreto, al fin su padres no podían hacer nada ante la empresa pues está se la habían dejado únicamente a el, sus abuelos lo querían.

Sería deshacerse de Huh Yun-jin y mientras pasaba el tiempo para pedir el divorcio de manera legal.

★・・・・・・★

Jungwon está en clase cuando leyó el mensaje de Jay diciéndole que le mandara la dirección de su universidad que tenía que hablar con el urgentemente.

Le respondió que podría saltarse la última clase dado que era de dos horas, por qué no poda llegar tarde a casa.

- Wonnie —Ni-ki lo saco de su trance— vamos a la última clase.

- Riki puedes por favor decir que me sentí mal —le dijo mientras guardaba sus cosas para salir del aula.

No espero a que su amigo le dijera algo salió de la universidad, encontrándose con Jay en aquel carro lujosos, hizo que subiera en el, lo llevo a un lujoso restaurante, algo que el no podría pagar ni de chiste.

- Jungwon —el pequeño also la mirada— pide lo que quieras yo pagaré por todo.

Jungwon asistió con la cabeza, empezó a pedir la comida, mientras esperaba decir algo realmente no sabía que decir.

- Oye te ofresco un trato —hablo nuevamente Jay—

- ¿Que clase de trato?  —levanto la mirada—

- Te doy un lugar donde vivir, sólo si finges que somos novios desde hace mucho, dice que por eso nos casamos por qué nos amamos y esa cosas que hacen los enamorados —propuso Jay—

- ¿Que? —dijo analizando lo que aquel chico decía— aver si entendí, solo necesito aparentar que estamos en una relación hace mucho delante de tu familia, y a cambio me darás un lugar donde vivir, ¿Como por qué?

- Dijiste que quería salirte de tu casa, además de mencionar tus conflictos familiares.

Jungwon pensó lo que quería hacer realmente, suspiro y solo asistió con la cabeza.

- Deja de verme papá me golpeó cuando vio mi foto en las Vegas —Supiro, Jay se sentía realmente mal con aquel chico delante de el—

¿Nos casamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora