★★★

49 5 0
                                    

Jungwon

Como era posible que había llegado a las Vegas, esto era una completa locura, necesitaba buscar un lugar para quedarse esa noche y después vería que haría a la mañana siguiente.

★・・・・・・★

Jay

Dónde había dejado ese maletín, estaba muerto si no lograba encontrarlo, tenía papeles importantes en qué momento me había quedado profundamente dormido.

★・・・・・・★

Jungwon vio aquel chico tan desesperado por encontrar algo, que decidió ayudarlo, igual no como si tuviera algo mejor que hacer.

- ¿Que buscas? —pregunto Jungwon llevándose una galleta a su boca—

- Mi portafolio —respondio Jay mientras suspiraba de forma frustrada—

- A si la tenía en la mano —Penso un poco Jungwon antes de contestar— te sentaste en ella después de que fuiste al baño

Y ahí estaba Jay pareciendo un grandísimo idiota, por no recordad ese pequeño hecho.

- Bueno me voy, tengo que buscar donde quedarme, luego tengo que comprar otro vuelo —Jay lo miro sin comprender—

- ¿No te vas a quedar aquí? —Pregunto—

- La verdad es que no, mira se que no quieres escuchar cosas de un desconocido pero bueno aquí te va mi trágica historia —Suspiro viendo que Jay no le decía nada decidió perseguir con la historia— la verdad es que he peleado con papá nos dijimos de cosas feas, salí de casa con los ahorros que tengo más aparte lo de mi beca, sin contar que he salido sin saber a dónde iría y mira te llegado a las Vegas, a hora buscaré algo donde pueda quedarme.

Jay solo escucho aquel relato de el pequeño que tenía delante de el.

Tomo su maleta y salieron del avión.

¿Nos casamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora