Jay
Habían pasado algunas cosas desde que Jungwon se había salido de su casa, mis papás lo apoyaron tan pronto llegó mi casa.
Tuve que hablar con Huh Yun-jin y contarle por qué no le había mencionado a Jungwon antes, tuve que contarle parte de la verdad y parte de la mentira, mínimo tenía que hacer que me dejara de molestar.
Ahora tenía un problema menos y dos problemas más, el papá de Jungwon dijo que me demandaría por corromper a su hijo.
Ese día que vino el señor Yang quiso golpearme, papá está conmigo en ese momento, no paso nada gracias a mi papá y la seguridad.
La cereza del pastel fue cuando el papá de Huh Yun-jin quiso romper el contrato con nosotros, sin embargo el abogado Shim argumento lo imprudente que era romper el contrato con nosotros, le costaría billones por incumplimiento de contrato, claro que se fue enojado.
En cuanto a todo lo que pasaba conmigo y con Jungwon eramos como si de verdad estuviéramos casados, el hacia la comida, limpiaba la casa yo trabajaba, el salía con sus amigos o sus amigos hiba a casa a solo pasar el rato, Jungwon pedía dinero cualquier cosa, solo sacaba la cartera proporcionando lo que el pedía.
Su papá varias veces quiso entrar a nuestra casa, pero como siempre se le era negada la entrada, Jungwon no sabía pero el tenía guardaespaldas, que intervenían cuando el señor Yang intentaba acercarse.
- ¿Jungwon que te parece si salimos a cenar? —dije al menos deberíamos ser amigos y de verdad pasar el rato—
- Me parece bien —lo mire dudando en decir algo más, pero no dijo nada—
- Me parece correcto ser amigos ya que estamos en esta situación —Me miro con confuncion—
- Jay no tenemos que ser amigos —lo mire incrédulo, le acaban de ofrecer mi amistad y me batió— no es por qué no quiera, pero de verdad no me interesa una amistad contigo yo quisie...
El timbre se hizo sonar en todos el departamento, dejando a Jungwon sin concluir, caminé hasta la puerta.
- Jungwon bebé hasta que te encuentro —Dijo aquel sujeto—
ESTÁS LEYENDO
¿Nos casamos?
ContoTras una borrachera en la Vegas dos personas completamente desconocidas se casan, sin pensar las consecuencias, Jay con una novia que lo esperaba con los brazos abiertos y a Jungwon un padre sumamente estricto.